Jump to content

Dudas varias


Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, R'now dijo:

 

Por lo que tengo entendido, y estube investigando cuando compré el coche, el bono de Cubic Telecom sirve "solo" para el Wifi Hotspot, es decir, para dar conexión a internet a dispositivos dentro del coche, todo lo demás te debería funcionar con la connexión a Audi Connect.

 

Respecto a la radio DAB no lo sé ya que núnca lo he probado.

 

Saludos

 

¿Entonces por que cada vez que me conectaba al wifi del coche me saltaba la pagina de CubicTelecom para que iniciase sesion?

 

Resumiendo, ¿es necesario tener la wifi del coche conectada al movil para que funcionen servicios como Radio DAB o medios Online?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 minuto, Clint el gallu dijo:

 

¿Entonces por que cada vez que me conectaba al wifi del coche me saltaba la pagina de CubicTelecom para que iniciase sesion?

 

Resumiendo, ¿es necesario tener la wifi del coche conectada al movil para que funcionen servicios como Radio DAB o medios Online?

Supongo que para dar conecixón al exterior, o sea internet. 

 

El tema de la radio DAB, sé que en el gestor de conexiones sale la opcion de la conexion via wifi pero nunca he sabido como realizarla, creo que debería funcionar con la app MyAudi pero nunca he conseguido realizar la conexion, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz al asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para usar la radio DAB no necesitas ni el móvil ni conexión de datos. Se sintoniza igual que la radio normal, lo único es que en España sólo hay repetidores en Madrid y Barcelona y emiten muy pocas emisoras, básicamente las de RNE y alguna otra más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2019 a las 21:11, Kastor dijo:

Para usar la radio DAB no necesitas ni el móvil ni conexión de datos. Se sintoniza igual que la radio normal, lo único es que en España sólo hay repetidores en Madrid y Barcelona y emiten muy pocas emisoras, básicamente las de RNE y alguna otra más.

 

Muchas gracias Kastor. Entonces no pierdo más el tiempo en investigar si eso es así.

 

Por casualidad tu no sabras como funciona lo de "medios online" y lo de la configuración del email?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/4/2019 a las 14:23, Clint el gallu dijo:

El resumen de mis otras dudas seria:

 

- Como se usa la Radio Digital?

- Como se usa la opción de Amazon Music sin usar la conexion por BT entre movil y MMI?

- Donde se configura el email?

- La funcion de conectarse por wifi al coche solo sirve como uso de hotspot?

- Por que si ya tengo un contrato de datos en el coche, cada vez que me conecto a su wifi me lleva a la pagina de CubicTelecom para que contrate un paquete de datos?

- En en menu de origen de medios (multimedia) justo al lado de los usb, entrada de linea y auxiliar me aparece otra opcion que es como una bola del mundo. ¿Podeis decirme para que sirve?

 

A ver si hay alguien que me lo pueda aclarar.

 

 

Hola,  a mi desde que cambiaron la APP de Audi Connect a MyAudi, me dejaron de funcionar 2 servicios: Radio online (la bola del mundo que comentas), Reproducción de medios a través de WIFI. Parece que poco a poco están añadiendo nuevas funcionalidades a la APP de MyAudi, pero de momento éstas a mi me siguen sin funcionar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2019 a las 18:37, 147147 dijo:

Hola,  a mi desde que cambiaron la APP de Audi Connect a MyAudi, me dejaron de funcionar 2 servicios: Radio online (la bola del mundo que comentas), Reproducción de medios a través de WIFI. Parece que poco a poco están añadiendo nuevas funcionalidades a la APP de MyAudi, pero de momento éstas a mi me siguen sin funcionar.

Un saludo

 

Y como las usabas?

El compañero de arriba comenta que la radio DAB solo opera en determinadas zonas, estilo Madrid y Barcelona.

 

Y lo de reproductor de medios ni idea.

 

¿Puedes explicar como lo hacias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente al arrancar el coche se activaba la APP Audi Connet y los 2 Medios aparecían disponibles en el menú del MMI: La reproducción de medios a través de WIFI leía los ficheros de audio del móvil y la radio online, salían muchas emisoras que podías sintonizar. 

 

Espero que hagan cambios en la nueva APP (MyAudi) y vuelvan a funcionar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.