Jump to content

Valvula n75


vidalgja

Publicaciones recomendadas

Pues nasa. Tengo una duda. El coche no me va nada bien. Como que no anda como debería y como que el turbo no hace empujar al coche. Pienso que es de la n75. La n75 es la que adjunto en la imagen. Tiene 2 conexiones de plástico y otra detrás además del conector eléctrico. He hecho unas pruebas. A ver, intercambie los manguitos que van a los de plástico entre ellos y como que andaba mucho y soplaba el turbo mucho pero fallaba cuando subía de vueltas, los volví a dejar como estaban. Después he tenido desconectado el conector que la alimenta y el coche anda igual. 

Pedí una nueva. Me llegará el miércoles. Y mi duda es a ver si alguien me puede decir a donde va cada manguito conectado y para que es cada uno. 

Gracias de antemano 

n75.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, vidalgja dijo:

Este fin de Le pasaré el vag com a ver que sale.... Si se donde mirar claro, que nunca lo he usado..... A ver 

Pues si nunca lo has usado lo primero que debes hacer es hacer un Auto Scan y todos los datos de las centralitas copiarlos y pegarlos en un Word por ejemplo y ese archivo conservarlo en una carpeta. Hay muchos tutoriales en Youtube de cómo hacerlo. Todo ésto te recuerdo que antes de empezar a mirar otras cosas del coche. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Leiasi dijo:

Pues si nunca lo has usado lo primero que debes hacer es hacer un Auto Scan y todos los datos de las centralitas copiarlos y pegarlos en un Word por ejemplo y ese archivo conservarlo en una carpeta. Hay muchos tutoriales en Youtube de cómo hacerlo. Todo ésto te recuerdo que antes de empezar a mirar otras cosas del coche. Saludos!

Eso haré entonces. Ya pondré aqui lo que me salga. Gracias por la ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pasé el vag com. Me salen los siguientes errores en egine. 

01262 solenoide valve for boost pressure control (n75) 

26-10 outpout open - intermitent

 

16518 oxygen (lambda) sensor b1s1

PO134 - 35-10 no activity - intermitent 

 

17978 engine start blocked by inmovilizer 

P1570 35-10 - intermitent 

 

00544 máximum boost pressure exceeded

3500

 

16705 engine speed sensor (g28) 

PO321 35-10 imolausible signal - intermitent 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.