Jump to content

¿Qué Audi A4 B7 comprar?


Publicaciones recomendadas

Buenas, soy miembro del foro desde hace muchos años (concretamente del subforo A4 B5).

 

Actualmente tengo un B5 1.9TDI quattro del año 99 con 400.000km. El coche va genial, llevo mucho empeño y muchas horas curradas en él y por ese motivo nunca me plantearía venderlo. En cualquier caso, creo que va siendo hora de jubilarle como "primer coche" y dejarle descansar un poco.

 

Estoy mirando b7 y ahí es donde necesito vuestra ayuda.

 

Mis dudas están entre:

 

DIESEL:

 

3.0 TDI Códigos: BKN ABS

 

¿Que tal va este motor? Solo he oído maravillas pero... ¿alguno de estos dos códigos es la oveja negra?

Según he podido leer es un motor potente que no gasta una animalada y además trae cadena de distribución, no correa. Mi padre tiene un 530d del año 2007 y me encanta ese motor, si va parecido sin duda sería una muy buena compra

 

GASOLINA:

 

2.0 TFSI Códigos BGB, BWE     200cv

                               BUL                220cv

 

Como veis he descartado el 170 cv BJP porque me apetece algo "más" potente, aunque desconozco por ejemplo si este es el mejor motor por excelencia, en ese caso no dudaría en buscar uno.

 

¿Cuáles salieron mejor? ¿Los de 200 o 220? ¿

 

 

 

 

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora mismo no caigo cuáles son los que menos fallos han podido dar, creo que al final sí estableciesemos una tabla, la estadística diría que todos más o menos igual.

 

Personalmente si no haces mucha ciudad me tiraría por los 3.0tdi, aparte de los fallos de chapaletas e inyectores no recuerdo ahora mismo grandes males.

 

Ve mirando el mercado y barajando estado y precio. 

 

Si necesitas aquí estamos para aconsejarte.

 

S2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el uso que le des,yo tuve un 2.0 tdi y ahora que tengo el trabajo en casa he pillado el tfsi.

Evidentemente no hay color 🤣

El vapor de la 98....no tiene precio jejejw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Sanchez_Gallu dijo:

Según el uso que le des,yo tuve un 2.0 tdi y ahora que tengo el trabajo en casa he pillado el tfsi.

Evidentemente no hay color 🤣

El vapor de la 98....no tiene precio jejejw

 

Ni el precio de la 98 no tiene color jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.