Jump to content

CAJA DE CAMBIOS KO


Juanky918

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

Como algunos sabéis, el año pasado compré un A4 B6 cabrio 3.0 año 2002. Muy buena pinta por dentro, pero por dentro un auténtico DESASTRE.
Pues bien, después de múltiples averias que me tienen amargado, la caja de cambios ha dicho BASTA!!!. Aunque parece que ha cascado la mecatrónica, supongo que hay que cambiar todo. He consultado en Automatic (Madrid), y me comentan que el coste de la reparación de la caja, más la mecatrónica nueva, 2.500 € + IVA. Lógicamente tengo dos opciones: o me gasto la pasta y lo arreglo, o le prendo fuego al coche. No se si con tantos años y 180.000 km compensa arreglar la avería. Por otro lado, aunque sea por orgullo, me gustaría arreglarlo porque el coche me gusta.

¿Que pensáis al respecto, que consejo me daríais, algún taller que pueda ponerme una caja de desguace o similar?????


Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 horas, Juanky918 dijo:

Buenas compañeros.

Como algunos sabéis, el año pasado compré un A4 B6 cabrio 3.0 año 2002. Muy buena pinta por dentro, pero por dentro un auténtico DESASTRE.
Pues bien, después de múltiples averias que me tienen amargado, la caja de cambios ha dicho BASTA!!!. Aunque parece que ha cascado la mecatrónica, supongo que hay que cambiar todo. He consultado en Automatic (Madrid), y me comentan que el coste de la reparación de la caja, más la mecatrónica nueva, 2.500 € + IVA. Lógicamente tengo dos opciones: o me gasto la pasta y lo arreglo, o le prendo fuego al coche. No se si con tantos años y 180.000 km compensa arreglar la avería. Por otro lado, aunque sea por orgullo, me gustaría arreglarlo porque el coche me gusta.

¿Que pensáis al respecto, que consejo me daríais, algún taller que pueda ponerme una caja de desguace o similar?????


Gracias por vuestra ayuda.

 

Hola compañero.

 

Posiblemente estás palabras no te gusten leer, pero tendrás que aceptarlo.

 

En tu otro post, te dije que te quitarás el coche, ya que habías tenido muchos problemas , más que alegrías. Ahora te ha pasado esto de la caja de cambio, con la consecuente factura.

 

Sinceramente, piensas que si lo solucionas, todo se iba acabar ahí?

Porque yo estoy seguro que no. Después que te vendrá? 

 

Sigo diciendo que te lo quites de encima.

Aunque ahora mismo pienses que es una mala inversión, ya que perderías mucho dinero, a la larga lo agradecerás.( Porque dejaras de perder más dinero).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Juanky918 dijo:

Para dar más datos, este es el error que le sale al mecánico en la máquina de diagnosis. 

74FD8513-1A76-49B8-B99C-1C36393327A8.jpeg

 

Joba cuanto lo siento, no sales de ellas ... 

 

Según lo que pone. Ahí es un sensor de velocidad que está KO.

 

Te parapadean las letras en el cuadro?

 

Puedes preguntar en talleres Baston en Santiago de Compostela que también se dedican a la reparación.

 

También pienso como deckel. Quizás lo más sensato es quitarte ese y cogerte uno hasta igual pero en mejor estado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esa avería no es grave......es un sensor, c***.

¿De dónde eres? Habla con Paco, de Tecnicars, hazme caso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Juanky918 dijo:

Si ya se que tenéis razón y mi mujer dice lo mismo, pero me jod** llevar al desguace un coche que está más que aparente. Efectivamente quizás me engañe a mi mismo. Tendré que meditarlo muy bien. 

Gracias

 

Compi no tienes porqué llevarlo al desguace. Puedes venderlo dejando bien claro lo que hay, o también entregarlo a un compraventa cuando te compres otro.

 

Evidentemente te lo pagarían muy mal , pero dejarías de perder más en ese coche sin fondo. Y con dolores de cabeza.

 

 

Evidentemente si es un simple sensor ( como por aquí dicen ) yo lo tendría muy claro,lo arreglo y lo vendería. 

 

Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, meatloaf dijo:

el sensor  g196 va en la centralita indivisible dentro de la caja, se puede reparar , hay de reemplazo o sustituir, eso ya hacer numeros y sopesar,  pero llevarlo al desguace no sé, antes lo vendo como dicen los compis,  es una mi..da con el cochazo que es

Eso es caja de válvulas , el precio que le han dado, me parece una pasada....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/4/2019 a las 0:22, A6culoguevo dijo:

Yo creo que esa avería no es grave......es un sensor, c***.

¿De dónde eres? Habla con Paco, de Tecnicars, hazme caso.

 

Soy de Madrid, pero si este tipo es un experto contacto con él donde sea. 

En Automatic son 2500+IVA, solo la Mecatronica creo que son 1200€ en Audi mas la mano de obra. Y ya os digo que estoy buscando alternativas en desguaces a ver si encuentro una caja con garantía. Os iré contando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me reconstruyeron el tiptronic por algo más de eso , en Tecnicars. Busca comentarios en el foro sobre Automatic y sobre Tecnicars, verás la diferencia. Son muchos los que hemos ido alli y todos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2019 a las 15:32, A6culoguevo dijo:

A mí me reconstruyeron el tiptronic por algo más de eso , en Tecnicars. Busca comentarios en el foro sobre Automatic y sobre Tecnicars, verás la diferencia. Son muchos los que hemos ido alli y todos bien.

Ya tengo el teléfono para llamar mañana, pero tengo clarísimo que no me gasto este pastón. O encuentro una forma económica, dentro de la gravedad y cara que es la avería, o lo vendo tal y como está. Llevo un año con el coche, estéticamente me gusta mucho, y creo que de lo demás está bien, pero me tiene muy amargado y paso de seguir así. Os contaré en unos días que hago.

De momento estoy mirando algún CLK cabrio para ir pensando en el cambio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Juanky918 dijo:

Ya tengo el teléfono para llamar mañana, pero tengo clarísimo que no me gasto este pastón. O encuentro una forma económica, dentro de la gravedad y cara que es la avería, o lo vendo tal y como está. Llevo un año con el coche, estéticamente me gusta mucho, y creo que de lo demás está bien, pero me tiene muy amargado y paso de seguir así. Os contaré en unos días que hago.

De momento estoy mirando algún CLK cabrio para ir pensando en el cambio.

Saludos

No lo cambies, merece.la pena repararlo, en mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, A6culoguevo dijo:

No lo cambies, merece.la pena repararlo, en mi opinión.

 

Por 2500€ + IVA ?

Sabiendo todos los problemas que le ha dado al compañero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Juanky918 dijo:

Ya tengo el teléfono para llamar mañana, pero tengo clarísimo que no me gasto este pastón. O encuentro una forma económica, dentro de la gravedad y cara que es la avería, o lo vendo tal y como está. Llevo un año con el coche, estéticamente me gusta mucho, y creo que de lo demás está bien, pero me tiene muy amargado y paso de seguir así. Os contaré en unos días que hago.

De momento estoy mirando algún CLK cabrio para ir pensando en el cambio.

Saludos

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.