Jump to content

Quiero poner un iPod pero no soy de Apple


Quattro®

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi coche trae el cable para iPod en la guantera y me gustaría comprar uno para escuchar música. La duda que tengo es sí el iPod funciona igual que un pendrive, es decir la música la subo desde el ordenador en el iPod o tengo que descargar desde el iPod vía sistema Apple? 

Es que desde siempre uso Android y no se como funciona el tema, algo he leído que no es posible subir música y tengo que pagar para ello..

Y por último que iPod funciona bien con el sistema AMI, esta actualizado el sistema y ahora uso un pendrive usb pero me gustaría probar escuchar un iPod a ver si la calidad mejora. 

Existe cable AMI MMI 2G con dos entradas, USB y iPod? 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada que ver el sonido del IPOD con un pendrive es como comparar velocidad con tocino.

El ipod tiene un sonido digital muy puro porque un sistema pensado para oir muy buena calidad de sonido

Dicho esto si tienes windows hay una version de ITUNES para Win donde podras  sincronizar tu iPod con toda la musica y llevarla en el ipod y reproducir con cascos o en el audio de tu coche

Si ya tienes un AMI como interface y tienes un cable usb en tu guantera tienes que buscar  un adaptador para conectar tu ipod al MMI del coche y si tienes AMI instalado es una interface 

tienes el 99%!de la conexcion solucionado

Ok espero tengas suerte y escuches buena musica con el ipod yo llevo un antiguo iphone 4S instalado en mi MMI y va de muerte

👍🏼👍🏼😌😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ManoloB dijo:

Nada que ver el sonido del IPOD con un pendrive es como comparar velocidad con tocino.

El ipod tiene un sonido digital muy puro porque un sistema pensado para oir muy buena calidad de sonido

Dicho esto si tienes windows hay una version de ITUNES para Win donde podras  sincronizar tu iPod con toda la musica y llevarla en el ipod y reproducir con cascos o en el audio de tu coche

Si ya tienes un AMI como interface y tienes un cable usb en tu guantera tienes que buscar  un adaptador para conectar tu ipod al MMI del coche y si tienes AMI instalado es una interface 

tienes el 99%!de la conexcion solucionado

Ok espero tengas suerte y escuches buena musica con el ipod yo llevo un antiguo iphone 4S instalado en mi MMI y va de muerte

👍🏼👍🏼😌😁

Gracias por la respuesta, investigaré sobre la versión iTunes para Windows. 

Mi coche trae de fábrica un cable para iPod, lo que pasa que como soy de Android pues no me sirve y he optado en comprar un cable AMI usb y he puesto un pendrive. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda jeje

El sistema AMI MMI 2G es compatible con todos los productos de Apple? 

 

Me explico, por ejemplo tengo un iPhone (el que sea) y compro un cable para enchufarlo al AMI, hará de reproductor, manos libres, cargador etc?

 

Mi coche tiene manos libre instalado de fábrica (Bluetooth) y funciona bien pero claro es solo para llamadas, no puedo usar el móvil como reproductor de música y me gustaría tener todo en 1, no me importa que tengo que enchufarlo cada vez. 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2019 a las 11:07, ManoloB dijo:

Nada que ver el sonido del IPOD con un pendrive es como comparar velocidad con tocino.

El ipod tiene un sonido digital muy puro porque un sistema pensado para oir muy buena calidad de sonido

Dicho esto si tienes windows hay una version de ITUNES para Win donde podras  sincronizar tu iPod con toda la musica y llevarla en el ipod y reproducir con cascos o en el audio de tu coche

Si ya tienes un AMI como interface y tienes un cable usb en tu guantera tienes que buscar  un adaptador para conectar tu ipod al MMI del coche y si tienes AMI instalado es una interface 

tienes el 99%!de la conexcion solucionado

Ok espero tengas suerte y escuches buena musica con el ipod yo llevo un antiguo iphone 4S instalado en mi MMI y va de muerte

👍🏼👍🏼😌😁

Buenas, 

Resulta que no puedo escuchar la música con el ipod touch 2 generación. 

He bajado el iTunes en el pc, he sincronizado el ipod pero no me deja "transferir" ni una sola canción de la biblioteca iTunes porque no es compatible.

Me rindo, eso de Apple no va conmigo, parece que al ser antiguo el aparato ya no es compatible con lo último de iTunes. 

En el ipod sale mi cuenta Apple pero tengo que pagar para música cuando desde el pc o móvil android funciona de maravilla el iTunes. 

Resumiendo, voy a tirar del cargador de CDs y pendrive, una pena la verdad.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2019 a las 18:41, Quattro® dijo:

Otra duda jeje

El sistema AMI MMI 2G es compatible con todos los productos de Apple? 

 

Me explico, por ejemplo tengo un iPhone (el que sea) y compro un cable para enchufarlo al AMI, hará de reproductor, manos libres, cargador etc?

 

Mi coche tiene manos libre instalado de fábrica (Bluetooth) y funciona bien pero claro es solo para llamadas, no puedo usar el móvil como reproductor de música y me gustaría tener todo en 1, no me importa que tengo que enchufarlo cada vez. 

Gracias 

 

En 22/4/2019 a las 11:39, Quattro® dijo:

Buenas, 

Resulta que no puedo escuchar la música con el ipod touch 2 generación. 

He bajado el iTunes en el pc, he sincronizado el ipod pero no me deja "transferir" ni una sola canción de la biblioteca iTunes porque no es compatible.

Me rindo, eso de Apple no va conmigo, parece que al ser antiguo el aparato ya no es compatible con lo último de iTunes. 

En el ipod sale mi cuenta Apple pero tengo que pagar para música cuando desde el pc o móvil android funciona de maravilla el iTunes. 

Resumiendo, voy a tirar del cargador de CDs y pendrive, una pena la verdad.. 

 

En 22/4/2019 a las 11:39, Quattro® dijo:

Buenas, 

Resulta que no puedo escuchar la música con el ipod touch 2 generación. 

He bajado el iTunes en el pc, he sincronizado el ipod pero no me deja "transferir" ni una sola canción de la biblioteca iTunes porque no es compatible.

Me rindo, eso de Apple no va conmigo, parece que al ser antiguo el aparato ya no es compatible con lo último de iTunes. 

En el ipod sale mi cuenta Apple pero tengo que pagar para música cuando desde el pc o móvil android funciona de maravilla el iTunes. 

Resumiendo, voy a tirar del cargador de CDs y pendrive, una pena la verdad.. 

 

En 17/4/2019 a las 18:20, Quattro® dijo:

Acabo de conseguir un ipod touch segunda generación de 8G, tendré que probarlo ya que no tiene nada de música. 

El iTunes funciona como el spotify verdad? 

Itunes es un poco mas cab***cete que spotify

Si tienes AMI la música  del iphone que sea debe salirte en el MMI y con toda su digitalizacion digo yo ; mejor que el DVD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ManoloB dijo:

 

 

 

Itunes es un poco mas cab***cete que spotify

Si tienes AMI la música  del iphone que sea debe salirte en el MMI y con toda su digitalizacion digo yo ; mejor que el DVD 

Me estás diciendo que puedo enchufar cualquier iphone? 

El coche tiene AMI de serie,  MMI 2G navi plus. 

El cable que sale del AMI para ipod antiguo (conector ancho) lo puedo cambiar por un cable con conector actual para iphone y enchufar cualquier iphone? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 17/4/2019 a las 11:07, ManoloB dijo:

Nada que ver el sonido del IPOD con un pendrive es como comparar velocidad con tocino.

El ipod tiene un sonido digital muy puro porque un sistema pensado para oir muy buena calidad de sonido

Dicho esto si tienes windows hay una version de ITUNES para Win donde podras  sincronizar tu iPod con toda la musica y llevarla en el ipod y reproducir con cascos o en el audio de tu coche

Si ya tienes un AMI como interface y tienes un cable usb en tu guantera tienes que buscar  un adaptador para conectar tu ipod al MMI del coche y si tienes AMI instalado es una interface 

tienes el 99%!de la conexcion solucionado

Ok espero tengas suerte y escuches buena musica con el ipod yo llevo un antiguo iphone 4S instalado en mi MMI y va de muerte

👍🏼👍🏼😌😁

Buenas, de nuevo 😁

Al final he comprado un iPhone 4S y me ha ido bien, ahora tengo otro problema y no se que hacer. 

Resulta que un día me dio por formatear el iPhone 4S y desde aquel día ya no me funciona en el coche. 

Pone "las pistas no son reproducibles" o algo así. 

No lo entiendo, antes las "leía" y ahora ya no (la misma lista de canciones que tenía antes de formatear el móvil) 

Te ha pasado alguna vez? 

Editado por Quattro®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 13/5/2019 a las 23:32, Quattro® dijo:

Buenas, de nuevo 😁

Al final he comprado un iPhone 4S y me ha ido bien, ahora tengo otro problema y no se que hacer. 

Resulta que un día me dio por formatear el iPhone 4S y desde aquel día ya no me funciona en el coche. 

Pone "las pistas no son reproducibles" o algo así. 

No lo entiendo, antes las "leía" y ahora ya no (la misma lista de canciones que tenía antes de formatear el móvil) 

Te ha pasado alguna vez? 

Veras mi experiencia es que desde el iphone 2

al 7 plus he realizado con ellos virguerias cambio de pantallas, reset total  dejar a cero como de fabrica , cambios de bateria en fin en el MMI 2G DESDE 2006 he ido saltando de iphones - migrando listas de canciones bueno lo que tengo en itunes pero siempre bien 

Veras yo tengo SCARLINK y por bluetooth reproduzco audio digital en el coche 

Tu sincronizas siempre con itunes o utilizas otra aplicacion paralela 

Ahora reproduzco listas de canciones desde 

Spotify y va de perlas 

Ya me diras algo si puedo ayudar 👍🏼👍🏼

El iphone enlaza con el

MMI DEL COCHE POR QUE VIA ????

Editado por ManoloB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/4/2019 a las 23:01, Quattro® dijo:

Me estás diciendo que puedo enchufar cualquier iphone? 

El coche tiene AMI de serie,  MMI 2G navi plus. 

El cable que sale del AMI para ipod antiguo (conector ancho) lo puedo cambiar por un cable con conector actual para iphone y enchufar cualquier iphone? 

 

No necesitas cambiar cable busca un convertidor de 32 pines apple antiguo a leitithin yo tenngo ese adaptador y utilizo cables con conector antiguo a nuevo de Apple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.