Jump to content

Se puso en idioma Portugues...


Publicaciones recomendadas

Bueno,les comento,estaba luego de ver el tema de la fecha para cambiarla sin el MMI,y tuve la mala idea de probar algo...deje presionado el boton de MODE y simultaneamente el boton con el icono de la VOZ en el volante,ambos al mismo tiempo.....cual fue mi sorpresa? me encontre que todo los menus del Fis rojo estan en portugues,y para colmo los KM x hora estan en Millas...no pude volver a poner nada en castellano.alguno sabe como se podra volver hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, jonnyA6 dijo:

Bueno,les comento,estaba luego de ver el tema de la fecha para cambiarla sin el MMI,y tuve la mala idea de probar algo...deje presionado el boton de MODE y simultaneamente el boton con el icono de la VOZ en el volante,ambos al mismo tiempo.....cual fue mi sorpresa? me encontre que todo los menus del Fis rojo estan en portugues,y para colmo los KM x hora estan en Millas...no pude volver a poner nada en castellano.alguno sabe como se podra volver hacer?

Anda que las que lias jaja. Porque tocarás ahi.

Mañana te lo miro, pero creo que es car/set up/ tecla derecha arriba del boñtoñn central,/ bajas ruleta y la cuarta opcion/ pinchas y es español.

Pero te lo miro mañana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, multi2.8 dijo:

Anda que las que lias jaja. Porque tocarás ahi.

Mañana te lo miro, pero creo que es car/set up/ tecla derecha arriba del boñtoñn central,/ bajas ruleta y la cuarta opcion/ pinchas y es español.

Pero te lo miro mañana. 

 

gracias,pero capaz que fue xq segui tu consejo jajaja,no pude cambiar la hora como corresponde,OJO me refiero que no es tan facil,ya con el MMI cuando funcionaba es medio raro programar la hora,intentare con lo que me digas tu nuevamente,pero quizas yo tenga alguna opcion que tu no tienes o viceversa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, jonnyA6 dijo:

 

gracias,pero capaz que fue xq segui tu consejo jajaja,no pude cambiar la hora como corresponde,OJO me refiero que no es tan facil,ya con el MMI cuando funcionaba es medio raro programar la hora,intentare con lo que me digas tu nuevamente,pero quizas yo tenga alguna opcion que tu no tienes o viceversa...

Mira con esto anda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.