Jump to content

HUMO NEGRO Y EN MODO SEGURO NO


Alejandro1975

Publicaciones recomendadas

BUENOS DÍAS, MI NOMBRE ES ALEJANDRO Y TENGO UN PROBLEMA DESDE HACE TIEMPO.

TENGO UN AUDI A3 2.0TDI AUTOMATICO DEL AÑO 2004 Y ME TIRA HUMO NEGRO HACE TIEMPO, HE CAMBIADO EL EGR, CAUDALIMETRO, TUBO DEL TURBO, ENCONTRÉ UN TUBO DE HIERRO QUE TIENE UN COARRUGADO QUE TENIA UNA GRIATA. 

YA NO SE QUE MIRAR PARA QUE NO ME TIRE HUMO, ADEMÁS EL COBRE HA PERDIDO POTENCIA Y CUANDO LE PISO SACA MUCHO HUMO Y EN EL MOMENTO QUE SE PONE EN MODO SEGURO DEJA DE ECHAR HUMO.

ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR UN POCO?

GRACIAS DE TODOS MODOS 

ALEJANDRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesitas hacerle una diagnosis con el vagcom, si no lo tienes cómpralo que es muy barato. Yo tengo un A4 del 2004 y tengo el 12.12. En tu caso una de las cosas que miraría sería el angle synchro, no me extrañaría que tus problemas vengan desde el último cambio de la correa de distribución y la tengas desfasada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comentan,una diagnosis,te vendría bien,me decantaría por geometría del turbo agarrotada,por exceso de suciedad.

Cuando entra en limp mode, el turbo no actúa,limpiaría este,colector de escape y admisión,notarias una gran mejora.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Alejandro,

 

Cómo te dice el compañero necesitas hacerle un diagnóstico al vehículo para saber por dónde tirar.

 

Podría ser que tenga sin tubo rajao. Suena ronco el coche?

 

También podrían ser inyectores.

 

Pd.- si puedes no escribas en mayúsculas, en internet significa que estás gritando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Humo negro igual a mezcla rica, que puede ser por varias cosas, lo que te comentan de la geometria, lo primero es descarbonizar con Hidrogeno, no estaria nada mal para la vida del turbo y para que camine como tiene que caminar, pero puede que tengas algun inyector goteando, en caliente el humo es negro, ¿pero si lo dejas calentando a relenti y luego le pisas de que color sale el humo? normalmente cuando val ricos de combustible por inyectores comienza a humear color humo blanco (gasoil sin quemar) y luego cuando esta caliente sale negro, tiene su explicacion pero no me voy a enrollar, a mi me pasa en mi T4 2.5 Tdi y es porque puse inyectores grandes y me falta aire, pero puede ir rico no por problemas en inyeccion ni modificaciones sino porque no entra el aire que deberia entrar porque esta taponado el turbo o colector por hollin.... por eso deberias antes de nada, si no refleja averias, meterle una limpieza por hidrogeno..... funciona, en gasolina y funciona en gasoil, te lo asegur, tengo un amigo con taller y tiene una maquina de esas y no veas lo que cambia el comportamiento, es mas, alguna caddy entra con el turbo silbando y sale rejuvenecida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.