Jump to content

llave tipo 1 dos botones @ tipo3 moderna


lunadiesel

Publicaciones recomendadas

Buenas! 

 

Reciente compre un audi s4 b5 y me trae solo 1 llave telemando de tipo 1 con dos botones, es pre del 98. 

 

Asi que cuanto antes haga copia eso que me ahorro de problemas si se pierde. 

 

Ya me mire lei post varios viejos y mas menos tengo claro como hacerlo.

 

Tema, mi amigo tiene un audi a3 2007 mando de 3 botonbes mas moderno diferente como este: https://www.solostocks.com/venta-productos/accesorios-interior-coche/otros-accesorios-interior-coche/llave-audi-completa-a3-a4-a6-s3-s4-s6-rs6-tt-alc-29255853

 

Si compro ese mando me valdria? si no, valdria cambiando bomba o algo mas?

 

Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los mandos de tres botones son para coches que tienen apertura del porton/capó trasero eléctrico cosa que no es el tuyo al ser pre, la unica posibilidad es hacerte con una bomba de apertura de B5 restyling (con su mando) y mediante un actuador que engánche por dentro el boton del capo y su instalacion eléctrica  correspondiente podrias hacer que se abriera, despues hay gente wue le mete unos muelles para que despues de abierto suba pero eso por lo visto a la larga acaba rompiendo, mira en bricos que igual sale.

 

Referente al mando como he comentado tendria que ser el que va con la bomba por que lleva los tres botones intentar poner el de otro modelo mas moderno no se si se podria por que igual funcionan a otra radiofrecuencia.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2019 a las 13:19, Athabasco dijo:

Los mandos de tres botones son para coches que tienen apertura del porton/capó trasero eléctrico cosa que no es el tuyo al ser pre, la unica posibilidad es hacerte con una bomba de apertura de B5 restyling (con su mando) y mediante un actuador que engánche por dentro el boton del capo y su instalacion eléctrica  correspondiente podrias hacer que se abriera, despues hay gente wue le mete unos muelles para que despues de abierto suba pero eso por lo visto a la larga acaba rompiendo, mira en bricos que igual sale.

 

Referente al mando como he comentado tendria que ser el que va con la bomba por que lleva los tres botones intentar poner el de otro modelo mas moderno no se si se podria por que igual funcionan a otra radiofrecuencia.

 

s2

 

 

Gracias pero por suerte no me importa/interesa tener la funcion de apertura del maletero.. mas mio es avant. Lo quiero aparte de estetica por la agarradera del llavero que el moderno es fuerte metalica y el viejo es una junta de plastico y no me fio.

Y apertura maletero eso que me ahorro que ya vi este brico y tiene jaleo: 

 

 

Yo quiero usar el mando moderno y si, creo llevan chip transponder frecuencia diferente, pero ese se podria poner el transponder viejo al mando nuevo son similares.

 

Y de bomba moderna post, tengo el de mi padre que es 2001 y no usa el mando.

 

y repito quiero el mando moderno 3 botones, no el viejo como mio pero de 3 botones que ese ya lei en otro post me vale usan misma bomba/frecuencia.

 

 

Ver si alguien se puso a ello y lo consiguio🙄

01.jpg

Editado por lunadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que creo que te estas liando o al menos es lo que me parece...el transponder que llevan las llaves/mandos es un piececilla como esto:

 

S_673135-MLV26580926154_122017-O.jpg

 

Eso sirve para el inmobilizador del coche y va aparejado con una bobina que hay alrededor del clausor de arranque y al cuadro de instrumentos y efectivamente hay de varios tipos dependiendo del tipo de inmo que lleve el coche pero no tiene nada que ver con la apertura del las puertas que funciona por radiofrecuencia y eso está en el circuito que lleva el mando y aparejado a la centralita de la bomba. Lo que tienes que averiguar es si la frecuencia que utiliza (medida el Mghz) ese tipo de mando es la misma que la de la bomba que quieres poner, cosa que me extrañaria por que si fuera asi ya mas de uno lo hubiera hecho y no se de ninguno.

 

Lo unico que si se puede hacer si quieres llevar ese tipo de llave que creo que si las venden con él es pillarte un cierre centralizado universal que se coloca a parte para los que llevan bomba sin apertura con mando OEM como por ejemplo esto:

 

KEY300R83_cierre_centralizado_2_mandos.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, los transponder viejo/moderno son diferente frecuencia pero tamaño forma son similares parece. Seria poner el transponder viejo en el mando moderno,

 

Y de la bomba, seria buscar una bomba(algo mas aparte de la bomba?) de audi moderno y probar en mi coche si se puede adaptar, verdad?

 

Pues si, kit universal es una opcion si llevan hueco para transponder y me es imposible hacerlo como quiero.

 

Edito; O incluso meter la botonera del mando universal a la de un mando original si fuera viable y los universales fueran de mala calidad.

 

Gracias, ya contare si hago algo

Editado por lunadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, lunadiesel dijo:

Si, los transponder viejo/moderno son diferente frecuencia pero tamaño forma son similares parece. Seria poner el transponder viejo en el mando moderno,

 

Y de la bomba, seria buscar una bomba(algo mas aparte de la bomba?) de audi moderno y probar en mi coche si se puede adaptar, verdad?

 

Pues si, kit universal es una opcion si llevan hueco para transponder y me es imposible hacerlo como quiero.

 

Edito; O incluso meter la botonera del mando universal a la de un mando original si fuera viable y los universales fueran de mala calidad.

 

Gracias, ya contare si hago algo

 

Eso va a ser que no, las bombas mas modernas que utilizan esas llaves son electricas y las de nuestros coches funcionan con una bomba/circuito de aire, no tienen nada que ver.

 

Recambios de la carcasa del mando ese que quieres seguro que se puede comprar suelto, es cuestión de mirar si funcionan con el mismo tipo de pila y a lo mejor se puede adaptar el circuito a la forma interna.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/4/2019 a las 1:30, Athabasco dijo:

 

Eso va a ser que no, las bombas mas modernas que utilizan esas llaves son electricas y las de nuestros coches funcionan con una bomba/circuito de aire, no tienen nada que ver.

 

 

 

Bien, gracias por la info ya le estaba diciendo a mi compi que le iba a quitar una pieza del coche probarla en el mio jeje

 

Pues nada, a trastear ver si lo consigo.

 

saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.