Jump to content

Regular chorro de los limpias


Naya

Publicaciones recomendadas

El otro día llevé el coche al taller a la revisión y muy hacendosos ellos me regularon los limpias mal. Diciendo que si hay un mapa que da Audi que dice a dónde tiene que proyectar cada chorro (y eso que, para mi, venían de fábrica perfectos) Total, que después de su intervención, saltaba un chorro por encima y me mojaba la luna trasera otros dos me mojaban las ventanillas de delante. Volví para que me los bajasen, y me los enfocaron todos donde empieza el cristal abajo del todo. En fin, de mal a peor. Quise hacerlo yo pero no tiene nada que ver con los electores habituales que se mueven con una aguja. 

Alguien sabe como se regulan?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Naya dijo:

El otro día llevé el coche al taller a la revisión y muy hacendosos ellos me regularon los limpias mal. Diciendo que si hay un mapa que da Audi que dice a dónde tiene que proyectar cada chorro (y eso que, para mi, venían de fábrica perfectos) Total, que después de su intervención, saltaba un chorro por encima y me mojaba la luna trasera otros dos me mojaban las ventanillas de delante. Volví para que me los bajasen, y me los enfocaron todos donde empieza el cristal abajo del todo. En fin, de mal a peor. Quise hacerlo yo pero no tiene nada que ver con los electores habituales que se mueven con una aguja. 

Alguien sabe como se regulan?

Gracias

Interesante... A ver si alguien lo sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
hace 26 minutos, Naya dijo:

Gracias @Carlisu84 no es de alfiler. Y es que no le veo tornillo… Nadie tiene la imagen del manual o la operativa?

No metais objetos al difusor del líquido, os lo vais a cargar.   Si hay atasco, pistola de aire en sentido inverso.

 

 

 

 

si no tenéis la opción calefactable,  llevais una pareja  8X0955987D / 8X0955988D

la regulacíon se hace en el pequeño tornillo torx  que se ve al lado del difusor, no hace falta desmontarlo del enclavamiento en el capó

 

 

d81578cc4bb1ba39785569c8c1ac

 

 

en los pdf se ve bastante claro.

8w eyectores - desmontar y montar.pdf 8w lavacristales comprobar imagen de proyeccion y ajustar.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Tineo dijo:

No metais objetos al difusor del líquido, os lo vais a cargar.   Si hay atasco, pistola de aire en sentido inverso.

 

 

 

 

si no tenéis la opción calefactable,  llevais una pareja  8X0955987D / 8X0955988D

la regulacíon se hace en el pequeño tornillo torx  que se ve al lado del difusor, no hace falta desmontarlo del enclavamiento en el capó

 

 

d81578cc4bb1ba39785569c8c1ac

 

 

en los pdf se ve bastante claro.

8w eyectores - desmontar y montar.pdf 88 kB · 9 descargas 8w lavacristales comprobar imagen de proyeccion y ajustar.pdf 209 kB · 14 descargas

 

Que grande eres @Tineo !!!!!

Muchas gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

 

Y como se regulan los de antaño.? 

 

 

Eso pregunto yo... yo siempre tire de alfiler o clip fino para mover las cabecillas y redirigirlas, no se me ocurre otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, valderaduey dijo:

Eso pregunto yo... yo siempre tire de alfiler o clip fino para mover las cabecillas y redirigirlas, no se me ocurre otra manera.

cierto, en los tradicionales de boquillas de esfera direccional, no queda otra que meter alfiler.

nozzle.png.932b6123d9112bbd6a3c587cef54facd.png

 

 

 

Yo me refiero a los de difusor que pulverizan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2022 a las 16:43, Tineo dijo:

No metais objetos al difusor del líquido, os lo vais a cargar.   Si hay atasco, pistola de aire en sentido inverso.

 

 

 

 

si no tenéis la opción calefactable,  llevais una pareja  8X0955987D / 8X0955988D

la regulacíon se hace en el pequeño tornillo torx  que se ve al lado del difusor, no hace falta desmontarlo del enclavamiento en el capó

 

 

d81578cc4bb1ba39785569c8c1ac

 

 

en los pdf se ve bastante claro.

8w eyectores - desmontar y montar.pdf 88 kB · 12 descargas 8w lavacristales comprobar imagen de proyeccion y ajustar.pdf 209 kB · 18 descargas

Genial!!!! Eres Pro 😉

gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.