Jump to content

Sq5 TDI plus adquisicion


CARL COX

Publicaciones recomendadas

En 18/5/2019 a las 21:09, TOMAXT dijo:

Hola Carl, yo lo tengo totalmente de serie y he de decir que para mi no me haría falta ninguna repro. Va de lujo, empuje desorbitado junto a una caja que no lo hace nada mal. La doble embrague es quizás mas rápida pero bueno es la que lleva por problemas de aguante del par. 

Consumos contenidos,( entorno a 950 kms por depósito ) para el peso, ruedas que calza y aerodinámica. En general muy contento  

Hola a todos,al final me he pillado el competition son 326 cv y llevas los mismos turbos garret que el de 340cv y con stage 1 se queda en 400cv y 850nm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 28/5/2019 a las 19:48, SPBK-TFSI dijo:

 

Mira, yo he podido bajar todos los consumos anunciados con un Clio dci, me clavé 1385km con un depósito, 3,3 l/100km, casi 1L menos de lo anunciado por el fabricante y 0,2 menos de la prueba especial de consumo que han hecho por ejemplo en km77....imposible me decían, pues no, y encima en utilización normal.

 

Quizás no todo el mundo haga 950km como el, pero porqué será imposible que el los haga? 

 

Estas en todo tu derecho a creer o no, y quizás preguntar como lo ha hecho para salir de dudas, pero decir es imposible así como si tu lo supieras todo pues como que no. Solo hablas de lo que lees por allí y repites como un loro. Le sacas demasiada punta a todo, ya te lo han dicho mas de una vez. No estás en un foro de competición a ver quien sabe mas, si no te crees algo puedes debatirlo sin ser arrogante ni maleducado.

 

Suerte

 

 

 

 

 

 

 

No discuitais c***...jajaja yo vengo de un golf r con methanol, multimapa,escape,admision.... a tope armado, no os digo lo que consumia siempre con 98 y ultimamente le hechaba la de repsol de 100 octanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/5/2019 a las 21:09, TOMAXT dijo:

Hola Carl, yo lo tengo totalmente de serie y he de decir que para mi no me haría falta ninguna repro. Va de lujo, empuje desorbitado junto a una caja que no lo hace nada mal. La doble embrague es quizás mas rápida pero bueno es la que lleva por problemas de aguante del par. 

Consumos contenidos,( entorno a 950 kms por depósito ) para el peso, ruedas que calza y aerodinámica. En general muy contento  

cuentame mas del coche porfavor, yo hechare de menos la suspension DCC que llevaba por que el Sq5 no lleva el damper control no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos ...esta muy parado esto ,ya tengo el coche y mis primeras impresiones muy contento con el coche ,lo unico al principio al acelerar le cuesta , pero luego anda muy bien tiene mucho par ,lo unico la caja de cambio se nota un pelin lenta, yo vengo de dsg de TVS stage 1 en un golf R, pero por lo demas ,frena de 10 , muy estable, muy contento con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo compañeros, siento no haber respondido antes, pero es que no soy muy asiduo a los foros por lo que conlleva y por eso no lo había visto hasta hoy. Me explico, suelo leer cosas puntuales pero no escribir por lo que puede desencadenar cualquier comentario desinteresado que pueda hacer y a los hechos me remito. 

A ver, soy recién poseedor del Sq5 Plus y hasta ahora solo le hecho apróx 5 mil kms. Es importado y mi forma de conducción pues es normal. Con esto quiero decir que mi comentario de mi autonomía en ningún caso hay que hacerla constar como media de todo el mundo, sino de lo que yo le hecho hasta ahora. Es mas, para el que dice que ni de broma esos consumos me encantaría demostrárselo. Y en especial lo que llevo en estos momentos que son 865 kms, y autonomía restante para 210 kms mas,(he bajado a mirarlo especialmente para ti). Los anteriores fueron de 900 y algo y el anterior a mi publicación justamente 950. 

Es cierto que no es una buena referencia ya que son solo 4 ó 5 repostados los que he hecho, pero para mi sí lo son. 

De como se hacen pues así es;  hago casi todo autovía, y ciudad lo que es ciudad normalmente nunca. Hago cuidad de pueblo que no tiene nada que ver. Y algo autopista en 8ª a 2200 rpms. No voy de rallyes ni a 200 km/h ni mucho menos, algún que otro acelerón y circulación en dynamic un rato y ya. Vamos lo normal, soy padre de familia y que no me da por andar por ahí haciendo el vaquilla. 

Tiene 75 lt y tengo todos sus consumos archivados, al igual que mi anterior coche, un A4 b7 s-line plus quattro tdi 170 con 65 lt el cual le hice 215 mil kms hasta que rompió el motor, y sus autonomías medias fueron desde 865 kms hasta 1180 kms. Por eso insisto que para mi sí me vale. Y todo depende de la conducción de cada uno. El primer depósito que le hice y que me olvidé contabilizar de la emoción creo que se quedó en 700/800 kms. Fue la época de muestra con los amigos y familiares y no veas que pruebas....

Carl Cox, lo del cambio sí es verdad, tiene un lag ahí  pero ya me estoy acostumbrando. En referente a las repro, espero que tengas mejor suerte que la mia en mi anterior coche. Stage 1 y poco aguantó la culata. Por eso yo nunca mais. 

Y lo del damper ni idea si lleva o no. 

Bueno, esta es mi humilde opinión con hechos no con fantasías ni mucho menos. Seguramente habrá quién haga menos y habrá quien haga mas. A mi es lo que me esta haciendo y siguiendo el background de mi anterior coche, me imagino que seguirá.  Y no difiere mucho de lo que mencionan en el apartado de consumo en una prueba que vi antes de decidirme. Un reput*do y conocido canal de pruebas que emite por utv. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola
Yo tengo un SQ5 de 313 CV tambien de importación. Mi consumo medio por ordenador de abordo anda sobre 9 - 10 Litros, hago bastante ciudad, y algo de nacional y autopista, los consumos es algo que no miro habitualmente y disfruto del coche "achuchándolo" de vez en cuando, dependiendo del peso del pie la cosa cambia mucho, he hecho el mismo trayecto con diferencias de 3 o 4 Litros de media.

Al poco de comprarlo, hice la prueba de " conducción eficiente" , 5 personas adultas, 120 Kilometros por nacional (carretera gallega) en modo Efficiency y Tempomat ajustado en cada momento a la velocidad de la via, respetando límites y distancias con vehiculos sin adelantarlos, el trayecto tiene unas cuantas subidas pronunciadas (casi puertos de montaña) el consumo resultante fué de 6.3 Litros (segun ordenador) algo que me sorprendió mucho y que no he vuelto a ver porque no lo he buscado.

Por eso veo los consumos del compañero bastante factibles, creo que es un coche bastante contenido en consumo, y como pasa con todos depende de los trayectos y forma de conducir de cada uno.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/6/2019 a las 0:26, TOMAXT dijo:

Hola de nuevo compañeros, siento no haber respondido antes, pero es que no soy muy asiduo a los foros por lo que conlleva y por eso no lo había visto hasta hoy. Me explico, suelo leer cosas puntuales pero no escribir por lo que puede desencadenar cualquier comentario desinteresado que pueda hacer y a los hechos me remito. 

A ver, soy recién poseedor del Sq5 Plus y hasta ahora solo le hecho apróx 5 mil kms. Es importado y mi forma de conducción pues es normal. Con esto quiero decir que mi comentario de mi autonomía en ningún caso hay que hacerla constar como media de todo el mundo, sino de lo que yo le hecho hasta ahora. Es mas, para el que dice que ni de broma esos consumos me encantaría demostrárselo. Y en especial lo que llevo en estos momentos que son 865 kms, y autonomía restante para 210 kms mas,(he bajado a mirarlo especialmente para ti). Los anteriores fueron de 900 y algo y el anterior a mi publicación justamente 950. 

Es cierto que no es una buena referencia ya que son solo 4 ó 5 repostados los que he hecho, pero para mi sí lo son. 

De como se hacen pues así es;  hago casi todo autovía, y ciudad lo que es ciudad normalmente nunca. Hago cuidad de pueblo que no tiene nada que ver. Y algo autopista en 8ª a 2200 rpms. No voy de rallyes ni a 200 km/h ni mucho menos, algún que otro acelerón y circulación en dynamic un rato y ya. Vamos lo normal, soy padre de familia y que no me da por andar por ahí haciendo el vaquilla. 

Tiene 75 lt y tengo todos sus consumos archivados, al igual que mi anterior coche, un A4 b7 s-line plus quattro tdi 170 con 65 lt el cual le hice 215 mil kms hasta que rompió el motor, y sus autonomías medias fueron desde 865 kms hasta 1180 kms. Por eso insisto que para mi sí me vale. Y todo depende de la conducción de cada uno. El primer depósito que le hice y que me olvidé contabilizar de la emoción creo que se quedó en 700/800 kms. Fue la época de muestra con los amigos y familiares y no veas que pruebas....

Carl Cox, lo del cambio sí es verdad, tiene un lag ahí  pero ya me estoy acostumbrando. En referente a las repro, espero que tengas mejor suerte que la mia en mi anterior coche. Stage 1 y poco aguantó la culata. Por eso yo nunca mais. 

Y lo del damper ni idea si lleva o no. 

Bueno, esta es mi humilde opinión con hechos no con fantasías ni mucho menos. Seguramente habrá quién haga menos y habrá quien haga mas. A mi es lo que me esta haciendo y siguiendo el background de mi anterior coche, me imagino que seguirá.  Y no difiere mucho de lo que mencionan en el apartado de consumo en una prueba que vi antes de decidirme. Un reput*do y conocido canal de pruebas que emite por utv. 

Saludos

Yo ayer le, he heche lleno de v power Shell y autonomia con el deposito hasta arriba que se salio un poco, me marcaba 840 kms, si es verdad que yo le estoy dando un poco de zapatilla , pero estoy muy contento con el salvo un poquito por el convertidor de par que es una caja ZF , pero cumple muy bien, yo venia de una DSG STAGE 1 de tvs, la repro la hare con BND VICTOR ES UN MAQUINA con el antiguo coche que tenia iba muy bien, ahora actulize el MMI PLUS con la ultima actualizacion ,lo malo que no tengo sim ni tengo google earth, ahora estoy pendiente no se si alguno le pasa el MTAM de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/6/2019 a las 20:02, chispie dijo:

Hola
Yo tengo un SQ5 de 313 CV tambien de importación. Mi consumo medio por ordenador de abordo anda sobre 9 - 10 Litros, hago bastante ciudad, y algo de nacional y autopista, los consumos es algo que no miro habitualmente y disfruto del coche "achuchándolo" de vez en cuando, dependiendo del peso del pie la cosa cambia mucho, he hecho el mismo trayecto con diferencias de 3 o 4 Litros de media.

Al poco de comprarlo, hice la prueba de " conducción eficiente" , 5 personas adultas, 120 Kilometros por nacional (carretera gallega) en modo Efficiency y Tempomat ajustado en cada momento a la velocidad de la via, respetando límites y distancias con vehiculos sin adelantarlos, el trayecto tiene unas cuantas subidas pronunciadas (casi puertos de montaña) el consumo resultante fué de 6.3 Litros (segun ordenador) algo que me sorprendió mucho y que no he vuelto a ver porque no lo he buscado.

Por eso veo los consumos del compañero bastante factibles, creo que es un coche bastante contenido en consumo, y como pasa con todos depende de los trayectos y forma de conducir de cada uno.

 

Yo estoy contigo, yo voy en dynamic jajajaja casi siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2019 a las 17:26, TOMAXT dijo:

Hola de nuevo compañeros, siento no haber respondido antes, pero es que no soy muy asiduo a los foros por lo que conlleva y por eso no lo había visto hasta hoy. Me explico, suelo leer cosas puntuales pero no escribir por lo que puede desencadenar cualquier comentario desinteresado que pueda hacer y a los hechos me remito. 

A ver, soy recién poseedor del Sq5 Plus y hasta ahora solo le hecho apróx 5 mil kms. Es importado y mi forma de conducción pues es normal. Con esto quiero decir que mi comentario de mi autonomía en ningún caso hay que hacerla constar como media de todo el mundo, sino de lo que yo le hecho hasta ahora. Es mas, para el que dice que ni de broma esos consumos me encantaría demostrárselo. Y en especial lo que llevo en estos momentos que son 865 kms, y autonomía restante para 210 kms mas,(he bajado a mirarlo especialmente para ti). Los anteriores fueron de 900 y algo y el anterior a mi publicación justamente 950. 

Es cierto que no es una buena referencia ya que son solo 4 ó 5 repostados los que he hecho, pero para mi sí lo son. 

De como se hacen pues así es;  hago casi todo autovía, y ciudad lo que es ciudad normalmente nunca. Hago cuidad de pueblo que no tiene nada que ver. Y algo autopista en 8ª a 2200 rpms. No voy de rallyes ni a 200 km/h ni mucho menos, algún que otro acelerón y circulación en dynamic un rato y ya. Vamos lo normal, soy padre de familia y que no me da por andar por ahí haciendo el vaquilla. 

Tiene 75 lt y tengo todos sus consumos archivados, al igual que mi anterior coche, un A4 b7 s-line plus quattro tdi 170 con 65 lt el cual le hice 215 mil kms hasta que rompió el motor, y sus autonomías medias fueron desde 865 kms hasta 1180 kms. Por eso insisto que para mi sí me vale. Y todo depende de la conducción de cada uno. El primer depósito que le hice y que me olvidé contabilizar de la emoción creo que se quedó en 700/800 kms. Fue la época de muestra con los amigos y familiares y no veas que pruebas....

Carl Cox, lo del cambio sí es verdad, tiene un lag ahí  pero ya me estoy acostumbrando. En referente a las repro, espero que tengas mejor suerte que la mia en mi anterior coche. Stage 1 y poco aguantó la culata. Por eso yo nunca mais. 

Y lo del damper ni idea si lleva o no. 

Bueno, esta es mi humilde opinión con hechos no con fantasías ni mucho menos. Seguramente habrá quién haga menos y habrá quien haga mas. A mi es lo que me esta haciendo y siguiendo el background de mi anterior coche, me imagino que seguirá.  Y no difiere mucho de lo que mencionan en el apartado de consumo en una prueba que vi antes de decidirme. Un reput*do y conocido canal de pruebas que emite por utv. 

Saludos

Gracias por los detalles compañero, demuestra que esos consumos son factibles, que no serán normales ni los mismos para todo el mundo y depende de cada persona y donde utilice el coche, por supuesto, pero no son imposibles como dice Jaco.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma mañana, con mi S5 2018, he hecho un trayecto en llano y por autopista en total de 62 Km, ajustando el regulador automatico de distancia a 135 Km/h (138 de contador), una vez he llegado a BCN, lo he ajustado a 65 Km/h y asi hasta el parking.

 

Consumo segun ordenador ordenador al llegar al parking 8,2 l/100, que en la realidad son exactamente 8,5l/100. Uso gasolina Shell de 98, siempre.

 

Se puede afirmar que el S5 2018 gasta 8,5l/100?, NOoooooooooo

 

1cordial saludo.

Editado por JavierBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.