Jump to content

Cambio de cuadro A4 Avant 8E 1.9 tdi 2002


tudorel1975

Publicaciones recomendadas

Soy de Alzira / Valencia y estoy buscando una persona de la zona que me pueda cambiar un cuadro del coche de my hija , por que donde tenia que poner km total pone SICH y todos me dice que tengo que cambiar el cuadro. Es un AUDI A4 avant 8E 1.9 TDI 2002 Motor: D-AWX ,esta es la unica  informacion que se sobre el cuadro . Es que el cuadro es de color y tiene una pegatina donde pone 0263626120 Index: D27 Prueba adicional SEP realizada.

cuadro mic km.bord.JPG

pegatina referentie bord.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 42 minutos, Carlisu84 dijo:

Entiendo que el coche no te enciende y eso que te sale es DEF. Que el cuadro está frito vamos. 

 

He encontrado esta empresa que quizás te solucionen el problema.

https://www.eutronics.es/cuadros-de-instrumentos/audi/audi-a4/

No conocía esta avería, bueno en realidad no conozco la mayoría de averías. Gracias por compartir la info de esa empresa, si algún día me hace falta la tengo a unos 20 kms de mi casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es raro el mensaje que te ha dejado en el cuadro

 

La otra referencia, por si quieres buscar un cuadro igual, que tienes es 8E0 920 930 J, por esta ultima te será mas fácil buscarla.

 

Habria que tener el cuadro entre manos para ver si se deja leer EEPROM y demás cosas ...

 

TE apareció de la noche a la mañana ese mensaje???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

Entiendo que el coche no te enciende y eso que te sale es DEF. Que el cuadro está frito vamos. 

 

He encontrado esta empresa que quizás te solucionen el problema.

https://www.eutronics.es/cuadros-de-instrumentos/audi/audi-a4/

El coche aranca y va bien pero en un mes tiene que acer ITV y no se si pasa sin km. total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kantusjack dijo:

La verdad es que es raro el mensaje que te ha dejado en el cuadro

 

La otra referencia, por si quieres buscar un cuadro igual, que tienes es 8E0 920 930 J, por esta ultima te será mas fácil buscarla.

 

Habria que tener el cuadro entre manos para ver si se deja leer EEPROM y demás cosas ...

 

TE apareció de la noche a la mañana ese mensaje???

KANTUSJACK mucisimas gracias por la referencia  . Si se puede te lo mando el cuadro o voi con el coche si eres cerca de my.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Carlisu84 dijo:

En el foro hay mucha info sobre esto

 

Aquí tenéis un par de enlaces

 

CARLIUS84 gracias por la respuesa pero yo soi 0/0 en esta cosa . Estoy buscando una persona que save cambiarmelo o aregrarlo de la zona y gracias a Kantusjack tengo la referencia del cuadro. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.