Jump to content

El A6 se ha quedado sin líquido refrigerador


Publicaciones recomendadas

Hola compis!!! 

A ver si os ha pasado? 

Hoy mi A6 se ha quedado sin anticongelante, me ha dejado tirado y eso que estoy de vacaciones a 500 km de casa 🤦‍♂️

He levantado el coche en la calle quite el cubre cárter y se salía el líquido refrigerador en la zona de la caja de cambio por donde está el radiador y estaba seco. 

Alguna idea lo que le podía haber pasado? 🤔🤔🤔

IMG_20190419_132153.jpg

IMG-20190419-WA0008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mismo me ha dicho el de la grúa, donde está situada la dicha bomba de agua? 

Es que se salía  el líquido muy rápido lo curioso, es que cuando me di cuenta que se sale el bote de expansión tenía el líquido entre máximo y mínimo, tres horas después estaba vacío 🤔

Creo que cuando paré el motor es cuando empezó tirar con ganas 🤔

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, juliaars2000 dijo:

Pero está la pérdida por la zona de la caja de cambios? lo que es hacia atrás del coche?

 

Si es así será algún manguito o el intercambiador.

 

La bomba de agua y termostato están en el morro, zona correas.

Si, así es. 

Intercambiador? 🤔

Hay que desmontar la caja? 

Gracias juliaars2000 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Piotr dijo:

Si, así es. 

Intercambiador? 🤔

Hay que desmontar la caja? 

Gracias juliaars2000 

Seguramente sea algún manguito suelto. Yo rellenaría el nivel y a ver si gotea, si no gotea arrancar el motor y observar detenidamente.

 

Ojito porque si ha perdido mucho líquido se recomienda purgar antes de arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, juliaars2000 dijo:

Seguramente sea algún manguito suelto. Yo rellenaría el nivel y a ver si gotea, si no gotea arrancar el motor y observar detenidamente.

 

Ojito porque si ha perdido mucho líquido se recomienda purgar antes de arrancar.

Ojalá 😉

El coche viajará en una grúa al taller de un conocido , no tengo herramientas aquí, ya que estoy de vacaciones, para meterle mano 😉

Cuando me digan algo os voy informando 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Piotr dijo:

Ojalá 😉

El coche viajará en una grúa al taller de un conocido , no tengo herramientas aquí, ya que estoy de vacaciones, para meterle mano 😉

Cuando me digan algo os voy informando 

Gracias 

Mucha suerte ! malas fechas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

El coche llegó el jueves al taller, el viernes fui a ver al mecánico y me ha dicho que ha encontrado la avería y es un manguito de plástico que se rajó y por eso perdió el líquido refrigerador. 

Me ha comentado el mecánico que para llegar a él tiene que sacar el filtro de gasoil y alguna cosilla más, está entre la luna y el motor de coche abajo (para haceros una idea) 

Un saludo y muchas gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.