Jump to content

Fotos de mi instalacion


Publicaciones recomendadas

Hola, como he visto que algunos teneis dudas sobre donde poner el Parrot ahi va una fotillo de donde lo he puesto yo.

 

Me he ayudado de una chapa con forma mas o menos de L con dos agujeros para pasar los dos tornillos que lleva la pantalla por detras y asi sujetarla.

 

La chapa por el lado del salpicadero la he introducido debajo del aireador, levantando un pelin la parte inferior del mismo queda una rendijilla.

 

Queda bastante aparente y ademas no resalta demasiado, pienso yo, pues tras ponerla detras de la maneta de los limpias, la verdad, no veia la pantalla mientras conducia y eso me trae a los demonios.

 

Por cierto, el micro lo llevo en la viga izquierda (arriba) y la centralita esta detras de la columna central.

 

Se me olvidaba comentar que me sincroniza bien la agenda pero no me pilla el registro de llamadas realizadas con un Nokia 6600 ¿Alguien tiene la solucion?

 

Gracias, perdon por el tocho y saludos.

 

dsc006537sv.jpg

Editado por Sr. V
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.