Jump to content

Luces parpadean


takumasato

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días a todos. 

Tengo un s4 b5 de 1999 y desde que compré el coche siempre me han parpadeado las luces de corto alcance, luces del techo interiores como las luces led rojas del salpicadero, radio... etc y llevo así un año pero quiero saber si tiene arreglo. No me pita nada de las puertas, el cierre centralizado me funciona perfectamente y todo lo demás me va bien. He buscado por el foro y hay un compañero que le pasaba eso por fallo del centralizado pero a mí me va perfectamente. 

Un saludo y mil gracias foreros. 

Por cierto, ahora mismo  me hecho socio para poder meterme más en este mundillo. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si en las luces de cruce llevas xenón que es lo habitual en un S4 es posible que el balastro esté fallando. Del resto de luces pueden ser desde la placa del cierre hasta algún positivo bajo el volante que no esté bien apretado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias zeimon por contestar. Parpadea muy poco pero todo junto a la vez. Las bombillas son nuevas originales de audi y sí lleva xenon, he pulido los faros porque no se veía bien. Miraré lo que tú me dices. ¿ Sabes donde está la placa del cierre? muchas gracias y un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.