Jump to content

Varilla aceite de distintas longitudes


Oscar6919

Publicaciones recomendadas

En varias ocasiones se ha mencionado el problema para ver claramente el nivel de aceite con las "maravillosas" varillas diseñadas por Audi, compré una nueva y siendo la misma referencia que la antigua no tiene la misma longitud, es notablemente más larga. En las fotos se aprecia la diferencia. La antigua pintada de blanco.

Cuál es la correcta?. 

IMG_20190419_172850.jpg

IMG_20190419_172815.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo preguntaría en el concesionario haber si saben decir el porque de esa diferencia.

 

Y sino responden, directamente a Audi creo que es un tema bastante importante como para andar jugando con el.

 

De todos modos si hasta ahora el coche no te ha dado ningún problema estando a nivel no lo cambiaria, no vaya ser peor el remedio que la enfermedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Carlisu84 dijo:

Pues yo preguntaría en el concesionario haber si saben decir el porque de esa diferencia.

 

Y sino responden, directamente a Audi creo que es un tema bastante importante como para andar jugando con el.

 

De todos modos si hasta ahora el coche no te ha dado ningún problema estando a nivel no lo cambiaria, no vaya ser peor el remedio que la enfermedad.

La razón de la compra fue la nula visibilidad del nivel aceite y mi coche lo gasta. Me apunte la sugerencia de pintar la punta de blanco ( creo que fue tuya) y por seguridad pedir en el concesionario una nueva varilla. Me parece buena idea el contactar con Audi a ver que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues actualizo el tema tras la respuesta de Audi, os informo que se adjunto fotos, factura de compra (verificando número de referencia) y número de chasis.

La contestación es la siguiente:

Estimado cliente,

 
tras realizar las verificaciones pertinentes, nos indican que la varilla de aceite que comenta es correcta. El vehículo mide la cantidad mínima a través del sensor de nivel, lo que usted detecta es que han disminuido la altura de la varilla del aceite, lo que realmente ha cambiado es que ahora podemos introducir mayor cantidad de aceite.
 
Esperamos haberle servido de ayuda.
 
Gracias y reciba un cordial saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda respuesta de una marca ante, desde mi punto de vista, algo tan delicado como el correcto nivel.

 

Osea que hasta ahora estábamos echando menos aceite del que corresponde al motor?

Porque no informan a los usuarios del modelo en cuestión mediante un comunicado de que dados unos estudios hay que rellenar más aceite y que pongan la cantidad exacta?

 

Será que no quieren problemas.. en fin.

 

Muchas gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

Menuda respuesta de una marca ante, desde mi punto de vista, algo tan delicado como el correcto nivel.

 

Osea que hasta ahora estábamos echando menos aceite del que corresponde al motor?

Porque no informan a los usuarios del modelo en cuestión mediante un comunicado de que dados unos estudios hay que rellenar más aceite y que pongan la cantidad exacta?

 

Será que no quieren problemas.. en fin.

 

Muchas gracias por la info

Me has leído el pensamiento. La respuesta es demencial, además de erronea.

La nueva varilla marca más aceite, al ser más larga, que la antigua referencia.

Para facilitar más información mi código de motor es el BDV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio esa es la respuesta de una marca Premium? pa flipar!!!

Pues ojo con el tema del nivel del aceite, yo siempre le dejo 1mm de la varilla (la original del coche), por debajo del limite maximo. Ya tuve un susto gracias a la "profesionalidad" de un taller por dejarlo 2/3mm por encima del limite maximo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, AzagraMac dijo:

En serio esa es la respuesta de una marca Premium? pa flipar!!!

Pues ojo con el tema del nivel del aceite, yo siempre le dejo 1mm de la varilla (la original del coche), por debajo del limite maximo. Ya tuve un susto gracias a la "profesionalidad" de un taller por dejarlo 2/3mm por encima del limite maximo. 

 

En qué consistió el  "susto" ???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, seresmi dijo:

 

En qué consistió el  "susto" ???

 

Saludos.

Pues de primeras bien... pero empezo a tirar humazo blanco a lo bestia a los pocos minutos y fue porque se paso un poco por encima, no llego a mayores, ya que se saco el sobrante en seguida y se quedo hay. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 20/4/2019 a las 13:39, Oscar6919 dijo:

En varias ocasiones se ha mencionado el problema para ver claramente el nivel de aceite con las "maravillosas" varillas diseñadas por Audi, compré una nueva y siendo la misma referencia que la antigua no tiene la misma longitud, es notablemente más larga. En las fotos se aprecia la diferencia. La antigua pintada de blanco.

Cuál es la correcta?. 

IMG_20190419_172850.jpg

IMG_20190419_172815.jpg

hola que tal, tengo un problema con esa varilla de medida se me ha roto y la tire el trozo que se rompio pensando que en audi la tendrian y sorpresa ya no la sirven, podrias decirme la medida dee la antigua que es la misma referencia que la mia, te lo agradeceria mucho ya que no encuentro nada sobre la medida, mi motor es un v6 2.4 cabrio, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.