Jump to content

pensando en anular silenciosos intermedios


roguber

Publicaciones recomendadas

Yo se lo hice a un Rs4 b7 . Con apertura de válvulas... Le metí un tramo recto tipo milltek en vez del silencioso central. Y cuando abría válvulas era una pasada. Cambio económico y sonaba muy muy bien. Con válvulas cerradas. Todo igual. Sin molestias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, yagueRs4 dijo:

A mi me lo hizo don silencioso. De quita y pon para la itv... por 240 en su momento . Ahora está pidiendo más... milltek tiene algo de esto también..  

Si seria la leche... lo haces de quita y pon con el original para que no suene/suene y tienes que comprar otro original para pasar la itv??

Es mas caro que poner un universal homologado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/4/2019 a las 23:34, roguber dijo:

Mi modelo tiene el sistema de escape deportivo de casa. Que supongo que será diferente al normal. Pero el tema de ruido quizás me gustaría un poco más ronco.

para mas ronco mejor cambiar el intermedio, al menos en mi coche que lo tengo asi, se escucha mas ronco pero no mucho mas alto

 

En 28/4/2019 a las 16:56, roguber dijo:

Lo había pensado. Pero no se si los hay homologados. He mirado varías casas. Pero no los hacen.

Si no encuentras lo que buscas homologado, siempre puedes mirar para que te los hagan en duramas o donsilencioso. Yo llevo un intermedio de donsilencioso homologado y muy contento con el

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, roguber dijo:

Pues creo que miraré como lo que tiene miltek. Quitar los intermedios u mediante bridas que sea de quita y pon. 

 

hace 4 horas, Funy dijo:

Si seria la leche... lo haces de quita y pon con el original para que no suene/suene y tienes que comprar otro original para pasar la itv??

Es mas caro que poner un universal homologado.

El mío era con bridas... pero seguro que pasaba itv... porque no se notaba nada de hecho el rs4 lo vendí así... Y nunca más se supo 😂😂🙈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las bridas no son el problema, es llevar el orignal modificado con un bypass.

A lo que me refiero es que necesitas 2 (€€€€). Uno con bridas con el original solo para ITV, y otro con bridas con el original y el bypass para cuando quieras ir normal o sonar, es decir todo lo demas. Mas caro y lioso que poner uno homologado de marca/donsi/duramas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi S4 B7 estoy a punto de comprar este supresor de intermedio, y sobre el supresor de catalizador pues artesanal con bridas que decis y para itv tocara poner todo original que se le va hacer... tengo miedo de que haciendo esto suene poco o demasiado... relacion € sonido no se si compensara o no...

 

saludos

 

 

2ABC7CAB-A47A-45EE-A6FD-8905BCCF9CF6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@yagueRs4 esta muy de moda lo de "bypasear" mufflers o resonadores. Como tu dices no es lo mismo supre de cata que supre de de silenciosos.

 

@Rasel no se la arquitectura de los b7, pero si es igual que en los b8 con el intermedio es con el que mas sonido ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Funy dijo:

@yagueRs4 esta muy de moda lo de "bypasear" mufflers o resonadores. Como tu dices no es lo mismo supre de cata que supre de de silenciosos.

 

@Rasel no se la arquitectura de los b7, pero si es igual que en los b8 con el intermedio es con el que mas sonido ganas.

 

Que dices!! no creo que hayan variado mucho, me sorprende que hayas comprobado que con el silenciador intermedio es con el que se gana mas sonido. En todos mis coches anteriores con el que mas gané fue con el último tramo, el de las salidas... que es el único que no quiero tocar con mi S4 B7 para que parezca lo mas de serie posible... si suena algo pues que piensen que es porque es un V8 (lo digo para la policía etc)

 

A parte del intermedio que por sonido vale pero al querer reprogramar y ganar cv a parte de mejorar la salida de gases/calor del motor lo mas rápido posible tengo que hacerme un supresor de catalizador artesanal... a ver como sale jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la arquitectura no cambia mucho ,aunque cada modelo es un mundo.

Yo en b8.5 solo llevo de serie el medio, pues el primero lo llevo recto y el ultimo con homologado duramas y no suena casi nada. Al final me tendre que hacer con un medio deportivo homologado. Otro colega en un a5 b8 con la misma arquitectura lleva el medio recto y el trasero homologado y suena como 5 veces mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.