Jump to content

Torica sensor de temperatura del anticongelante


Jeynale

Publicaciones recomendadas

Buenas noches , espero podais ayudarme ,hace unos meses adquiri una a6 del 99 motro AEB 1.8 t , la verdad es que estoy contentisimo, desde septiembre hasta ahora , distribucion,embrague, correas ,aceite , filtros etc y fenomenal, hace unos dias le cambien el <sensor de temperatura , no porque diera fallo alguno , si no por cambiarlo, ya que segun el anterior dueño no lo habia cambiado nunca , o eso le entendi, el problema es que al sacarlo de su alojamiento , no me ha parecido que llevara ninguna torica, si no unicamente el sensor cogido con una grapa al tubo.

He comprado el nuevo que es exactamente igual , color verde y no azul, y este lleva torica, he intentado ponerlo con ella y despues de haberla apretado un poco , al encender el coche , la presion del anticongelante lo ha sacado para fuera , he vuelto a ponerlo sin torica y perfecto, pero claro me extraña que no lleve torica, podeis ayudarme con esto ? sabeis si lleva torica o la misma forma que tiene el sensor hace de tope en el tubo ? estoy hecho un lio .. 

Perdon por el tocho.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , graciasss, he probado sin ella y la verdad que no sale nada de anticongelante por esa parte, cierto que el sensor tiene forma conica en su mitad mas o menos ,igual no la lleva y la verdad que ya me estaba volviendo loco, ire observando a ver que tal va asi.

Saludos y graciasss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jeynale dijo:

Hola , graciasss, he probado sin ella y la verdad que no sale nada de anticongelante por esa parte, cierto que el sensor tiene forma conica en su mitad mas o menos ,igual no la lleva y la verdad que ya me estaba volviendo loco, ire observando a ver que tal va asi.

Saludos y graciasss.

Me alegra saber que no te pierde, ahora queda lo que comentas, ir observándolo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.