Jump to content

Alfombrillas


Publicaciones recomendadas


hace 4 horas, xmanux dijo:

Muy buenas, me gustaría poder cambiar las alfombrillas al coche, podrías decirme para un coche precioso restyling que tipo de anclaje lleva?

Gracias mil.

De botón es decir un tetón que lleva en la moqueta y un click que entra en el tetón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, xmanux dijo:

Queria poner en el mensaje principal " previo restyling"

 

Se como es el anclaje , pero debe haber varios modelos porque yo tengo unas alfombrillas que no entran en dicho anclaje y no me valen, mi pregunta realmente es.... ¿el anclaje es especifico o hay varios modelos ?

Gracias.

Hay me pillas yo creía que eran todos iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, a34323 dijo:

Si pones unas alfombras fuera de la casa, quítale el anclaje a las alfombras antiguas y ponselos a la nueva.

La verdad es que necesito la alfombra del conductor que ya la he reparado varias veces. La última recorté un trozo de otra del mismo material grande y lo pegue y bueno.... para salir del paso está bien el invento pero es que el resto las tengo impolutas. Y encontrar solo la del conductor se me hace imposible no se si en el concesionario la venderán suelta o tendrá que ser las 4. Miedo me da llamar..... seguro que piden bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2019 a las 22:05, Marcote dijo:

La verdad es que necesito la alfombra del conductor que ya la he reparado varias veces. La última recorté un trozo de otra del mismo material grande y lo pegue y bueno.... para salir del paso está bien el invento pero es que el resto las tengo impolutas. Y encontrar solo la del conductor se me hace imposible no se si en el concesionario la venderán suelta o tendrá que ser las 4. Miedo me da llamar..... seguro que piden bastante.

 

Hay empresas que las hacen a medida para nuestros coches y te los venden con los anclajes específicos. Suelen rondar en torno 35-55e.
Has mirado en el etka a ver la referencia del anclaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, a34323 dijo:

 

Hay empresas que las hacen a medida para nuestros coches y te los venden con los anclajes específicos. Suelen rondar en torno 35-55e.
Has mirado en el etka a ver la referencia del anclaje?

No he mirado porque solo me hace falta la del conductor y no se si la podré encontrar suelta. Miraré e indagare a ver qué saco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.