Jump to content

¿Lámparas led AR (Reverse) dan fallo en FIS?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Estoy pensando en sustituir las tradicionales bombillas de filamento de marcha atrás por unas en led.

¿Estas darían fallo como bombillas fundidas?

O ¿Hay que montar algo especial para eludir dicho aviso de fallo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, VIX dijo:

Yo las llevo para la marcha atrás y no me dan fallo alguno, creo que las puñeteras son las de posición y freno que entonces si que se queja jeje

Gracias Vix.

 

Pues nada, a comprarlas y ponerlas.

¿Iluminan tanto como las tradicionales?

 

Lo digo porque en el A3 tenía de filamento y la iluminación era bastante amplia, permitiéndome ver alrededor con buena visibilidad. También comento que los pilotos eran completamente transparentes. No sé como resultarán con los del A4 que viene como atenuado el plástico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/4/2019 a las 13:08, VIX dijo:

Yo las puse porque es como llevar faros traseros y para aparcar me van geniales jaja las que puse hacen muchisima luz, busqué las que más leds tenian.

 

Son algo ASI

 

IMG_20190422_131037.jpg

Perfecto entonces. Si la parábola fuera cromada entonces sí darán bastante luz.

 

Gracias Vix. Un saludo, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 12 horas, davidluab dijo:

Que tal ya las pusistes?

Hola David.

 

No, de momento no hasta no bajar al centro de la ciudad. Quiero aprovechar también en pedir unas para los intermitentes, no de led, sino porque las originales han perdido todo el tinte naranja que las recubre y se ven los destellos ya algo blanquecinos.

 

Aparte montar a la vez las de situación también en led, ya os mostraré algunas foticos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.