Jump to content

Deflectores de Viento


Publicaciones recomendadas


hace 9 horas, Antonio SG dijo:

Por cierto sabes si los originales van  colocados con unas plaquitas de metal dentro del carril de la ventana ?

No. No llevan ninguna Paquita. Estas son muy flexibles, y se colocan directamente al carril. Al principio cuesta bastante adaptarlas. Yo para ello utilice algo de jabón para que el cristal se fuese amoldando.

Decirte que a mí me han salido sobre los 40euros. Copié la ref. y la pegué en eBay. El vendedor era un concesionario alemán 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

41 minutes ago, Raul A4 said:

No. No llevan ninguna Paquita. Estas son muy flexibles, y se colocan directamente al carril. Al principio cuesta bastante adaptarlas. Yo para ello utilice algo de jabón para que el cristal se fuese amoldando.

Decirte que a mí me han salido sobre los 40euros. Copié la ref. y la pegué en eBay. El vendedor era un concesionario alemán 

Si, la verdad que ya de ponerlos mejor los originales, los he encontrado en ebay por un poquito más y ya los he pedido, además me convence mas el tema de no meterle las pestañas de metal porque tienen pinta de ser complicadas para quitar.

los he pillado aquí

https://www.ebay.es/itm/NEW-GENUINE-AUDI-A4-B9-FRONT-DOORS-ACCESSORY-WIND-DEFLECTORS-SET/401748303489?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

4 hours ago, Raul A4 said:

 

 

Aquí la diferencia entre originales ( izq ) y otro, los originales traen los aritos y claro a mi me gustan mas aunque los otros parecen más oscuros.

 

Capture.JPG.bb7741428a1edc103bb7c842d1471bf0.JPG

 

segh.JPG.669c56fe4de0ce43a4b8971141ed5f18.JPG

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, muy buenas. A todos los que lo tenéis instalado lo recomendáis ? O da algún tipo de ruido aerodinámico? Estéticamente me parece muy interesante y si no hay problemas de ruido, optaré a comprarme Los original. O alguna otra sugerencia para el Audi A4 Avant B9?

 

Mucgas gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
On 6/7/2019 at 11:47 PM, Francislopez said:

Hola, muy buenas. A todos los que lo tenéis instalado lo recomendáis ? O da algún tipo de ruido aerodinámico? Estéticamente me parece muy interesante y si no hay problemas de ruido, optaré a comprarme Los original. O alguna otra sugerencia para el Audi A4 Avant B9?

 

Mucgas gracias !!!

Ya los tengo puestos , son los originales , tienen sus inconvenientes y sus pros, yo lis voy a dejar puestos porque a mi gusto merecen la Pena, 

si que se que se oyen con el coche a 180, hacen un ruido como de viento no muy molesto , también tuve problemas porque no me cerraba la ventanilla a tope , después de unos toques entra bien, por estética me encantan y ahora llevo la ventanilla abierta cuando quiero sin problemas de que entre el aire como antes , yo los recomiendo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Just now, Antonio SG said:

Ya los tengo puestos , son los originales , tienen sus inconvenientes y sus pros, yo lis voy a dejar puestos porque a mi gusto merecen la Pena, 

si que se que se oyen con el coche a 180, hacen un ruido como de viento no muy molesto , también tuve problemas porque no me cerraba la ventanilla a tope , después de unos toques entra bien, por estética me encantan y ahora llevo la ventanilla abierta cuando quiero sin problemas de que entre el aire como antes , yo los recomiendo 

 

7E89B8C1-7CD3-41C8-8D7B-2E9F60FA1455.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 1/7/2019 a las 0:23, Antonio SG dijo:

 

7E89B8C1-7CD3-41C8-8D7B-2E9F60FA1455.jpeg

Muchas gracias. Yo también compré los originales y después vi en la web de Audi que no eran compatibles con cristales aislantes. Efectivamente; tal y como tú dices no cierran bien. Así que se los quité a falta de hacerles algunos recortes para ver si la ventanilla sube sin problemas o venderlos porque de momento hasta que no me anime, siguen en su caja. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 hours ago, Francislopez said:

Muchas gracias. Yo también compré los originales y después vi en la web de Audi que no eran compatibles con cristales aislantes. Efectivamente; tal y como tú dices no cierran bien. Así que se los quité a falta de hacerles algunos recortes para ver si la ventanilla sube sin problemas o venderlos porque de momento hasta que no me anime, siguen en su caja. Saludos.

Pues a mi ahora ya me cierran bien , igual le cuesta un poco al final pero merecen la pena y ahora más que estoy por el sur y hace un sol de muerte, yo estoy contento con ellos no sabía lo de los cristales aislantes pero prefiero llevarlos al final van ajustando bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Francislopez dijo:

Muchas gracias. Yo también compré los originales y después vi en la web de Audi que no eran compatibles con cristales aislantes. Efectivamente; tal y como tú dices no cierran bien. Así que se los quité a falta de hacerles algunos recortes para ver si la ventanilla sube sin problemas o venderlos porque de momento hasta que no me anime, siguen en su caja. Saludos.

Si decides venderlos mandame un mp 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/7/2019 a las 10:40, Jaijo dijo:

Si decides venderlos mandame un mp 

 

Perfecto, pues siguen en su caja con el solo uso de ponerlos y desmontarlos de nuevo. Si en estas vacaciones no me animo a llevarlo, te escribo. Un saludo y gracias por el interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.