Jump to content

Taller especializado Audi Pamplona


Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaría si alguien me puede decir por favor, si conoce algun taller en Pamplona o alrededores que este especializado en motores Audi, no quiero llevarlo al concesionario oficial.

Tengo mi Audi A6 BiTDI C7 que desde hace 3 días en relenti me hace unos altibajos, como si el motor funcionase con algún cilindro menos. Luego en marcha el coche funciona bien sin ningún problema, si que noto entre las 1200-1500 vueltas un pequeño tirón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En 22/4/2019 a las 10:25, Miguel Pamplona dijo:

Buenas, me gustaría si alguien me puede decir por favor, si conoce algun taller en Pamplona o alrededores que este especializado en motores Audi, no quiero llevarlo al concesionario oficial.

Tengo mi Audi A6 BiTDI C7 que desde hace 3 días en relenti me hace unos altibajos, como si el motor funcionase con algún cilindro menos. Luego en marcha el coche funciona bien sin ningún problema, si que noto entre las 1200-1500 vueltas un pequeño tirón.

Hola Miguel!

 

la verdad es que hace tiempo que me hago esa pregunta, y todavia no he conseguido una respuesta. Pero si que puedo decirte que desde que se me gripo mi anterior golf 5 bkd, mi coche solo pisa talleres Motorlan en el poligono de Noain-Esquiroz. De lejos la gente con mas conocimiento que he visto en mi vida. Decirte que la mayoria de talleres les llevan averias gordas como rectificados y gripajes a ellos. Aunque por supuesto, te hacen un simple cambio de aceite tambien sin problema. Espero haberte ayudado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Yo tambien estoy interesado en saber de algun taller multimarca, en el cual sepamos que tengan formacion en cursos actuales de electronica y mecanica, y que pueda ser mi taller de confianza para mi audi, debido a que no todos los talleres, ya saben diagnosticar los vehiculos actuales, seguro que tenemos algunos talleres en la comarca de Pamplona, ¿quien sabe de alguno?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.