Jump to content

filtro de tamiz


Publicaciones recomendadas

Buenas, alguien que me pueda ayudar con la referencia del filtro de tamiz para el audi a6 c6 multitronic del 2007 2.7. Estoy buscando como un loco en etka e internet pero no lo encuentro. Quiero cambiar el aceite este verano y aprovechar para cambiar el filtro, el coche tiene 220000Km y aunque le cambio el aceite cada 40000Km, esta vez quiero cambiar también el filtro.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 horas, bysd dijo:

Buenas, alguien que me pueda ayudar con la referencia del filtro de tamiz para el audi a6 c6 multitronic del 2007 2.7. Estoy buscando como un loco en etka e internet pero no lo encuentro. Quiero cambiar el aceite este verano y aprovechar para cambiar el filtro, el coche tiene 220000Km y aunque le cambio el aceite cada 40000Km, esta vez quiero cambiar también el filtro.

Gracias

Cada 40.000 kms cambias el aceite?? Esos son demasiados kilometros, Audi según tengo yo entendido recomienda cambiar el aceite cada 15.000 kms o 20.000 si haces log life y a mí ya me parecen demasiados, yo el filtro lo cambiaría en cada cambio de aceite, vale 4 duros y te evitaras problemas, referencias pues mira yo el ultimo que cambié, puse Bosch y es F 026 407 066 y en MANN HU831 X, esos son unos ejemplos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alvaro_A4 dijo:

Cada 40.000 kms cambias el aceite?? Esos son demasiados kilometros, Audi según tengo yo entendido recomienda cambiar el aceite cada 15.000 kms o 20.000 si haces log life y a mí ya me parecen demasiados, yo el filtro lo cambiaría en cada cambio de aceite, vale 4 duros y te evitaras problemas, referencias pues mira yo el ultimo que cambié, puse Bosch y es F 026 407 066 y en MANN HU831 X, esos son unos ejemplos.

 

EDITADO por metedura de pata

Si nos referimos al libro de mantenimiento, a grandes rasgos tienes el mantenimiento estándar y el mayor, el primero es el estándar y a partir de ahí alternan cada 15 mil kms., en el estándar se sustituye el aceite y filtro; el mayor incluye el estándar así que tienes razón, es cada 15 mil kms

Editado por tio_pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2019 a las 14:52, Alvaro_A4 dijo:

Cada 40.000 kms cambias el aceite?? Esos son demasiados kilometros, Audi según tengo yo entendido recomienda cambiar el aceite cada 15.000 kms o 20.000 si haces log life y a mí ya me parecen demasiados, yo el filtro lo cambiaría en cada cambio de aceite, vale 4 duros y te evitaras problemas, referencias pues mira yo el ultimo que cambié, puse Bosch y es F 026 407 066 y en MANN HU831 X, esos son unos ejemplos.

Jejeje, es la caja de cambios. El aceite de motor uso castrol 5-30 y lo cambio cada 20.000Km

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, juliaars2000 dijo:

Tu referencia es.

 

01J301517D   26€ en Audi

 

01J301463A 5€ junta en Audi

 

Incluso si miras por ebay tienes kits completos aceite + filtro + junta 

 

 

 

Gracias juliaars2000 pero ese no es el filtro q digo yo.Es este, pero va en horizontal.

image.png

Editado por bysd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.