Jump to content

Revisar A4 1.9tdi 130 quattro para compra


davidluab

Publicaciones recomendadas

Un medio conocido se deshace de un A4 1.9tdi 130 quattro  y estoy pensando en comprarlo, no lo he probado,  le conozco de hablar cuatro veces y queria poder revisarlo bien

 

que problemas les salen con los años? tiene 300.000km

 

que me suenen, caudalimetro, bimasa, egr y ya no se que mas les va mal a los b6 😀, haber que me decis

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Historial de mantenimiento y reparaciones muy importante. Revisaria también brazos de suspensión (visualmente, ruidos y crugidos), palieres y homocineticas (suelen provocar temblores al acelerar en marchas largas a partir de unos 100 km/h. y posibles fugas de grasa en las homocineticas, sobretodo las interiores) posibles fugas de aceite en el turbo, cremallera de dirección, soportes del motor y como te han dicho, bimasa e inyectores. No se me ocurre nada mas. Son cosas que salen por un pico si las tienes que reparar.

Editado por 2stones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, coronar32 dijo:

Todo dependerá del precio. Si es medio regalado compralo porque va a seguir siendo un gran coche. SI te va a cobrar un precio normal pues ya empieza a mirar todo lo que te han dicho los compañeros.

 

 

ya y cual es un precio barato para este coche con 330.000km??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, davidluab dijo:

ya y cual es un precio barato para este coche con 330.000km??

 

 

3000-4000€ ???

 

2500€ ???

 

La bomba tándem y la guantera...

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Tolo dijo:

 

 

3000-4000€ ???

 

2500€ ???

 

La bomba tándem y la guantera...

 

Yo sinceramente no me gastaba eso en un coche con 330.000km. Realmente no me lo compraría. Pero si es para un uso diario si, ya que es un buen coche. Pero barato barato. Estoy hablando de 1.500 como mucho. Da ahí no pasaba. Es mi opinión claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, coronar32 dijo:

 

Yo sinceramente no me gastaba eso en un coche con 330.000km. Realmente no me lo compraría. Pero si es para un uso diario si, ya que es un buen coche. Pero barato barato. Estoy hablando de 1.500 como mucho. Da ahí no pasaba. Es mi opinión claro.

 

 

he gogleado un poco y el mas barato de milanuncios 2800€

 

 

Este pide 3500€ que por pedir.... es  del 2006 sline suspension deportiva y asientos de cuero y tela, tiene facturas de haber cambiado embrague y bimasa hace un par de años y las correas tambien tiene factura, libro de revision sellado en audi hasta los 250 mil, de chapa no tiene nada las llantas estan bien y las gomas igual.

 

no se que os  parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, davidluab dijo:

 

 

que fallan y hay que revisarlas me quieres decir?

 

Sí, fallan...

 

hace 17 horas, davidluab dijo:

he gogleado un poco y el mas barato de milanuncios 2800€

 

 

Este pide 3500€ que por pedir.... es  del 2006 sline suspension deportiva y asientos de cuero y tela, tiene facturas de haber cambiado embrague y bimasa hace un par de años y las correas tambien tiene factura, libro de revision sellado en audi hasta los 250 mil, de chapa no tiene nada las llantas estan bien y las gomas igual.

 

no se que os  parece

 

Parece buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, davidluab dijo:

Y que sintomas da la bomba? 

 

Xd la guantera que la pasa, se cae la tapa?

 

La bomba pierde (gotea) gasoil que casualmente va a parar sobre un manguito de refrigerante que se hincha como si no hubiera un mañana hasta que revienta. Y la guantera, pues tú lo has dicho, se cae la tapa porque se rompen las bisagras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2019 a las 19:55, coronar32 dijo:

 

Yo sinceramente no me gastaba eso en un coche con 330.000km. Realmente no me lo compraría. Pero si es para un uso diario si, ya que es un buen coche. Pero barato barato. Estoy hablando de 1.500 como mucho. Da ahí no pasaba. Es mi opinión claro.

 

Por 1500€ no compras ningún B6 , comprarías un b5. Y si lo comprarás no quiero ni pensar cómo estará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2019 a las 20:24, davidluab dijo:

 

 

he gogleado un poco y el mas barato de milanuncios 2800€

 

 

Este pide 3500€ que por pedir.... es  del 2006 sline suspension deportiva y asientos de cuero y tela, tiene facturas de haber cambiado embrague y bimasa hace un par de años y las correas tambien tiene factura, libro de revision sellado en audi hasta los 250 mil, de chapa no tiene nada las llantas estan bien y las gomas igual.

 

no se que os  parece

 

No está mal de precio.

 

Evidentemente tú eres el que puedes verlo. Pero de precio está razonable, y si puedes rascar un poquito ,pues mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.