Jump to content

Caudalimetro A6 4f 2.0tdi 140cv


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, soy nuevo por aqui.

Tengo un a6 2.0tdi que hace poco le he cambiado el turbo.

Compré este turbo de un despiece obviamente ya está usado pero estaba en buen estado.

Lo he montado y todo bien hasta que hace unos dias creo que me falla el caudalímetro...

Tengo un ELM327 ( sé que no vale para nada pero al menos ayuda )

Me saca fallo caudalímetro o conector del mismo(cables)

Tambien pienso que puede haver fuga en algunos manguitos pero a ojo no veo nada.

La N75 está nueva igual que la EGR que me las pusieron nuevas en la casa

(menudo facturón)

En fin...el turbo tambien hace un ruido raro a veces como valvula de descarga o algo así...

Quiero probar con poner cauda nuevo primeramente y aver que pasa.

Cual me recomendais para mi coche?

En una tienda de recambios me ofrecian uno que viene completo el tubo + chupete de la marca MOBILETRON con mi código de motor BLB

Alguien ha montado ese?

O qué me recomendais?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi coche me paso hace poco.

Como probamos si el cauda esta mal?

Desenchufandolo de la clavija y circulando.Si recupera potencia aunque no toda es sintoma de que el cauda esta mal.Hay que cambiarlo y borrar fallo en el cuadro con vagcom.

Si lo desenchufas te saldra averia motor en el cuadro al menos en mi modelo.

Yo mi cauda...la pieza k va dentro ( no todo el cauda) ...31 euros en ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, jumarsy dijo:

En mi coche me paso hace poco.

Como probamos si el cauda esta mal?

Desenchufandolo de la clavija y circulando.Si recupera potencia aunque no toda es sintoma de que el cauda esta mal.Hay que cambiarlo y borrar fallo en el cuadro con vagcom.

Si lo desenchufas te saldra averia motor en el cuadro al menos en mi modelo.

Yo mi cauda...la pieza k va dentro ( no todo el cauda) ...31 euros en ebay.

A mi me salta fallo tambien sensor maf etc etc.

Pero yo creo que le voy a cambiar toda la pieza...no solamente el chupete.

Mas que nada porque al ponerme a mirar me he encontrado con que no es original el que lleva mi coche...

Se ve que el anterior dueño le puso uno de a saber donde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Egy Eugenio dijo:

A mi me salta fallo tambien sensor maf etc etc.

Pero yo creo que le voy a cambiar toda la pieza...no solamente el chupete.

Mas que nada porque al ponerme a mirar me he encontrado con que no es original el que lleva mi coche...

Se ve que el anterior dueño le puso uno de a saber donde

La pieza importante es la que lleva los dos tornillos inviolables.Es ahi donde esta el sensor de platino creo que es que detecta el aire de la admision.

Si no es tan importante esos 80-150 euros pues mejor comprarlo entero en la casa pero a mi la pieza esa sin cambiar lo otro en ebay 31 euros y perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, jumarsy dijo:

La pieza importante es la que lleva los dos tornillos inviolables.Es ahi donde esta el sensor de platino creo que es que detecta el aire de la admision.

Si no es tan importante esos 80-150 euros pues mejor comprarlo entero en la casa pero a mi la pieza esa sin cambiar lo otro en ebay 31 euros y perfecto.

Yo he encontrado en una pagina online uno no original pero equivalente al mismo.

Con la referencia original me salen muchos.

Y tengo que pedirlo ya, por descartar.

Pero estube haciendo pruebas con el polímetro y me parece que no llega corriente...He pinchado el enchufe por detras con unos alfileres para comprobar que le llega corriente al cauda y no me lee nada.

Ni 12V ni lectura con motor arrancado.

A lo mejor es que hay algun cable roto por ahí...

Me tiene frito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Egy Eugenio dijo:

estube haciendo pruebas con el polímetro y me parece que no llega corriente...He pinchado el enchufe por detras con unos alfileres para comprobar que le llega corriente al cauda y no me lee nada

Probaste a desconectarlo y probar el coche?

Si mejora es el cauda.

Te quedara seguramente en el cuadro averia motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno compañeros pues hoy mismo me ha llegado el caudalimetro que pedí para mi coche A6 2.0tdi 140cv tipo motor BLB.

Lo he montado y el coche va peor...pega  tirones y todo.

Le he vuelto a montar el que llevaba ya que al menos no anda pero no pega tirones...

Ya nose que hacer...

Encima no puedo devolver la pieza porque si quieres devolverla tienes que rellenar un papel donde ponga el nombre, firma + factura del taller donde se ha montado/ probado la pieza...

Que deberia de poner? (Mi garaje personal) ...Vamos que te comes la pieza con patatas...

Vuelvo con el mismo problema y con 70€ menos en los bolsillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, ximo@6 dijo:

es raro que pegue tirones, devuélvelo por no ser igual, por no haberlo montado, si no destrozaste el envase

Si. Con el que lleva roto...no pega tirones ni nada...simplemente no tira no tiene vidilla el coche.

Y el nuevo, lo monté para probar y salí en primera y empezó como a resoplar paf paf paf una cosa rara y se notaba los tirones que pegaba y nada...lo quité y volví a montar el suyo (roto) que al menos puedo usar el coche para moverme aun que parezca que tiene 50cv.

A lo mejor habrá que codificar algo con vag com para que acepte la pieza nueva...No se que pensar...

La egr es nueva original, puesta en la casa hace unos 6 meses mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.