Jump to content

Audi fulldrive / Paquete de mantenimiento audi...cual?


Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, ibrahin77 dijo:

Me sale por 18,90 al mes, la oferta que me han pasado es de 6 meses gratis y lo que entra es:

 

Audi fulldrive Entry

 

MANTENIMIENTO
 
 Cambio de aceite (Flexible).

Inspección técnica. 

Reemplazo de bujías.

  Filtro de polen, filtro de gasoil y filtro de aire. 

Sustitución de aceite y del filtro en caja de cambios automática (si aplica). 

Mantenimiento aceite Haldex.

Sustitución del líquido de frenos.

Revisión de los gases de escape. 

Ajuste de faros. 

Limpieza del tambor del freno.

  Check enganche remolque. 

Reposición del líquido limpiaparabrisas. 

Engrasar techo.

 

 

 BENEFICIOS
 
 Asistencia en carretera 24 horas, 365 días al año durante 10 años.

Vehículo de sustitución Audi en caso de avería mecánica o eléctrica.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta tarde he dejado el coche en el concesionario para la revisión de los 60.000 kilómetros.

Con este mantenimiento (Audi fulldrive) no tendré que pagar nada, solo las cuotas de cada mes, esto lo explicamos en este hilo.

Este es el detalle de los servicios a realizar.

Si hay ‘novedad’ mañana os cuento.

 

Salu2.

 

666.jpg.0597efc6f9af78fbabc50e61339e6412.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final depende mucho del coche, en mi caso al ser 6 cilindros la cosa se dispara a 65 euros al mes ( haciendo unos 18.000km al año) , no se...800 euros al año teniendo en cuenta que iría a pasarla casi cada 2 años ( por kilometraje) pues hablamos de que cuando acudo he pagado 1400/1500 euros...imaginaos si solo van a cambiar aceite,filtros y escobillas...vaya ruina, incluso si se cambia eso mas el aceite de la caja sigue siendo ruinoso.

 

Yo si son cuotas de 20/25 euros si lo veo, de 60/70/80  al mes...como que no salvo que cubriesen los neumáticos ( que no lo veo reflejado) ..los amortiguadores en que revisión los cambiarían ? porque como sea por efiiencia y usen una maquina como la de la itv ....vitalicios, hay itv favorables en coches con amortiguadores de serie con mas de 300.000km encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, sergar dijo:

Al final depende mucho del coche, en mi caso al ser 6 cilindros la cosa se dispara a 65 euros al mes ( haciendo unos 18.000km al año) , no se...800 euros al año teniendo en cuenta que iría a pasarla casi cada 2 años ( por kilometraje) pues hablamos de que cuando acudo he pagado 1400/1500 euros...imaginaos si solo van a cambiar aceite,filtros y escobillas...vaya ruina, incluso si se cambia eso mas el aceite de la caja sigue siendo ruinoso.

 

Yo si son cuotas de 20/25 euros si lo veo, de 60/70/80  al mes...como que no salvo que cubriesen los neumáticos ( que no lo veo reflejado) ..los amortiguadores en que revisión los cambiarían ? porque como sea por efiiencia y usen una maquina como la de la itv ....vitalicios, hay itv favorables en coches con amortiguadores de serie con mas de 300.000km encima

 

 

Así es, no es mi caso... a mi si me sale 'rentable'.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo lo voy a contratar. No me gusta nada pagar las cosas "a plazos", pero me creo que me va a compensar. He pasado la revisión de los 30 mil y la cosa se ha ido a 421€ (y con descuentillo) por lo que he pedido que me pasaran oferta. Me han dado la de 18,90€ con 6 meses gratis. Así pues son 340€ que ya es mucho menos que lo que he pagado ahora y la siguiente es la de los 60 mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Acabo de pasar la revisión de los 90.000, la siguiente a los 120.000 toca cambio de aceite + filtro del Stronic que es cada 60.000 kms.

El importe de esa revisión, completa + stronic está sobre los 760 euros.

La oferta que me pasan para 22.500 kms anuales es de 30.90 €/ mes con 12 meses gratis. Con lo que pagaría en un año 370.80  euros, el siguiente año lo pagan ellos y tengo cubierta la revisión de 760 euros. Me ha parecido una muy buena oferta.

 

Saludos

 

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, TTquattro dijo:

Hola,

Acabo de pasar la revisión de los 90.000, la siguiente a los 120.000 toca cambio de aceite + filtro del Stronic que es cada 60.000 kms.

El importe de esa revisión, completa + stronic está sobre los 760 euros.

La oferta que me pasan para 22.500 kms anuales es de 30.90 €/ mes con 12 meses gratis. Con lo que pagaría en un año 370.80  euros, el siguiente año lo pagan ellos y tengo cubierta la revisión de 760 euros. Me ha parecido una muy buena oferta.

 

Saludos

 

 

Así es, has hecho muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Una pregunta chicos, tres adquirir mi nuevo Audi con la financiación incluían dos años de mantenimiento fulldrive entry, pero al leer la documentación contractual indica que por un periodo de 10 años. Audifulldrive tiene permanencia de diez años porque si es así, me dijo lo contrario. Y no sé si se podrá cancelar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Alexttss dijo:

Una pregunta chicos, tres adquirir mi nuevo Audi con la financiación incluían dos años de mantenimiento fulldrive entry, pero al leer la documentación contractual indica que por un periodo de 10 años. Audifulldrive tiene permanencia de diez años porque si es así, me dijo lo contrario. Y no sé si se podrá cancelar. 

 

Yo lo tengo contratado una vez se me acabo la garantía, por lo tanto, ya hice uso del servicio, no recuerdo muy bien si es para esos 10 años o se puede cancelar, ¿has mirado las condiciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.