Jump to content

Consejo sobre compra


Johnnydj

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Tengo dudas si comprar una unidad MK1 o esperar a algo mejor (tipo 225 CV).

La unidad en cuestión es un 180 CV del 2000 con la friolera de 272.000 km. Aparentemente está en buenas condiciones tanto exteriores como interiores pero el kilometraje me echa para atrás.

El precio obviamente es bueno, rondando los 2000 euros.

Qué haríais?

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de los km yo creo que es algo muy relativo. He visto coches con 150k que estaban para el desguace y otros con más de 250 que parecían sacados del conce. Si ha tenido un buen mantenimiento etc etc... entonces yo creo que lo de los km es secundario.

Por otra parte, la motorización, no he probado ningún 180. Hace poco he adquirido un bam y estoy enamorado. El sonido, la válvula de descarga del turbo, como empuja, la velocidad a la que va por curvas como una lapa... 

No sé, yo creo que 45cv se tienen que notar, y más sensaciones las tiene que dar...

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi los km tampoco es un tema definitivo, es verdad que a la mayoría de gente les hecha para atrás, pero lo bueno es que si está bien mantenido puede suponer un muy buen precio de compra, como el que comentas.

 

Yo tuve la ocasión de ver el TT de @albaud22 y la verdad que es un juguetito, tiene pinta de ir muy bien en curvas y no deja de ser un capricho. Lo único que no me gustó son las plazas traseras, que ya imaginaba que serian casi inexistentes, pero eran aun peor de lo que pensaba no cabe ni un niño!

 

Ya nos contarás!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, albaud22 dijo:

Lo de los km yo creo que es algo muy relativo. He visto coches con 150k que estaban para el desguace y otros con más de 250 que parecían sacados del conce. Si ha tenido un buen mantenimiento etc etc... entonces yo creo que lo de los km es secundario.

Por otra parte, la motorización, no he probado ningún 180. Hace poco he adquirido un bam y estoy enamorado. El sonido, la válvula de descarga del turbo, como empuja, la velocidad a la que va por curvas como una lapa... 

No sé, yo creo que 45cv se tienen que notar, y más sensaciones las tiene que dar...

 

Un saludo y suerte

Mmmm la verdad es que me tienta mucho el 225 cv, sobre todo siendo un segundo o tercer coche. Pero son un poco más caros y hay poquito donde elegir...será cuestión de probar alguno y comparar yo creo.

 

Muchas gracias por la respuesta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, VIX dijo:

Para mi los km tampoco es un tema definitivo, es verdad que a la mayoría de gente les hecha para atrás, pero lo bueno es que si está bien mantenido puede suponer un muy buen precio de compra, como el que comentas.

 

Yo tuve la ocasión de ver el TT de @albaud22 y la verdad que es un juguetito, tiene pinta de ir muy bien en curvas y no deja de ser un capricho. Lo único que no me gustó son las plazas traseras, que ya imaginaba que serian casi inexistentes, pero eran aun peor de lo que pensaba no cabe ni un niño!

 

Ya nos contarás!!!

Ufff lo de las plazas traseras...para dejar una carpeta o la chaqueta solamente jeje.

 

Miraré en ganvam store los dueños que ha tenido...etc y el estado general del vehículo. La verdad es que es difícil quedar con el vendedor y aún no lo he podido ver, pero en cuanto lo vea os comento.

Muchas gracias!!

Editado por Johnnydj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.