Jump to content

Forza MotorSport


Logan

Publicaciones recomendadas

He visto que estais probando el GT4 de PS2 y que habeis puesto varias fotos :rolleyes:

Me he quedadoalucinado viéndolas. Yo soy usuario de la caja X jeje y como estos juegos salen en exclusiva pues le estoy dando al Forza, al que llaman el GT4 de la Xbox. Me ha gustado bastante lo que pasa es que es demasiado simulador y cuesta llegar a dominarlo, os pongo unas fotos por si no lo conoceis.

 

 

dec04_65.jpg

 

dec04_03.jpg

 

jan05_04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin duda es el mejor juego de coches de la xbox, yo no he jugado a GT4 pero a juzgar por las imágenes que habeis puesto por aqui el GT4 es muy bueno.

En cuanto a la conducción el Forza sí que es más simulador que el GT4, el GT4 se parece más a la forma de conducir del Project Gotham 2, un pelin más arcade que el Forza. Todo esto por los análisis y review Forza vs GT4 que he leido, ya os digo que no he probado el GT4.

El Forza si te metes hasta el mínimo detalle se puede ajustar absolutamente de todo viendo las métricas de tus carreras y comprar mejoras de todo tipo con marcas reales. Yo he empezado mi carrara de piloto jeje con un Audi TT 3.2 negro precioso y ya le he puesto la modificación de Caractere, y le he cambiado las llantas la suspensión, frenos y una mejora a la centralita que me subió unos caballos, cuando corro junto al TT de serie le dejo tirado en las salidas. Es un buen juego, lo recomiendo.

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Weno... al final ha caido.. me lo pillé el jueves pasado.

 

He estado jugado durante este largo fin de semana. No es que sea muy friky de los videojuegos, pero intentare valorar lo mejor que pueda.

 

En tema graficos, los paisajes son muy espectaculares, aunque creo que podrian llegar a ser mejor, por ejemplo el project ghotham racing 2 me parece mas espectacular. En el modelado de los coches mas de lo mismo. Se ven mas reales en el anterior. Aunque el nivel es muy bueno.

 

El sonido fx, esta muy conseguido. Cada motor suena diferente y a medida que añades mejoras en el motor, el ruido del motor cambia.

 

La musica del juego, no me he kedado mucho la verdad, solo se que puede poner tus propias canciones.

 

El cuanto al juego en si, haya hay varios menus. El tipico arcade que es el de hacer una carrera, el modo carrera y el de drivatar (consiste en crearte una especie de pupilo que copia tu forma de conducir y luego puedes hacerlo correr por ti). Este ultimo modo esta bastante logrado. Es realemente sorprendente pk aveces da la sensacion d que eres tu el ke esta conduciendo. Hace los mismos fallos que tu etc etc.

 

En cuanto al modo carrera (el plato fuerte del juego). Pues lo tipico empiezas teniendo que escojer un continente y luego un coche. Empiezas a correr y vas ganando dinero. Apartir de ahi puedes comprar mejoras del coche, desde turbos, intercoolers, escapes, frenos, suspension,diferenciales, cajas de cambios y un monton de cosas mas. Aparte puedes comprar elementos esteticos que elevaran la rareza del coche (a mas rareza mas dinero ganas por carrera). Las piezas tuning llevan los mismos nombres que las reales. Vease el audi tt, le puedes poner el frontal caractere por ejemplo. Como ya hemos dicho antes cada mejora, se nota en la conduccion, por ejemplo si cambias la caja de cambios, notaremos que cambia mucho mas rapido de marcha.

 

Si te gusta modificar todos los reglajes del coche tb se puede hacerlo. Puedes modificar la altura o la dureza de las suspensiones, la relacion de marchas y un sinfin de cosas. Lo que se tiene que ir con cuidado pk si lo haces mal luego se nota en carrera.

 

Ademas hay un editor, donde podemos pintar el coche como queramos y añadirle los dibujos que keramos. Con paciencia se pueden llegar a hacer cosas realmente increibles. En el foro meristation, se han colgado cosas increibles, desde uno con el escudo del barsa hasta un dibujo de las super nenas.

 

Una vez has ido ganando carreras te regalan coches y con los coches nuevos puedes ir haciendo nuevas carreras y vas desbloqueando niveles.

 

En cuanto a la conduccion, esta bastante conseguida. Los coches llevan esp, control de traccion y abs. Todo ellos los notamos cuando entran en funcionamiento, pero si queremos los podemos desconectar. Yo normalmente solo llevo el abs conectado.

 

Los coches sufren desperfectos, cuando impactan con algo. Estos desperfectos, no solo afectan el aspecto del coche, sino que tb a la conduccion. Si nos comemos un muro, lo mas problable es que rompamos la direccion y entonces el coche no va recto nunca y tendremos que ir corregiendo la direccion todo el rato.

 

Weno en resumen el juego engancha bastante, al principio no m parecio muy espectacular, pero a medida que vas jugando y le vas sacando el jugo, va enganchando mas.

 

PD: el volante en verano cae fijo, tiene que ser la bomba :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.