Jump to content

Cambio a Volante Multifuncion


mattcouso94

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos, 

 

Tengo un A3 8P Sline Edit. Con el volante sin MF instalado de tres radios. He leido mucho por internet pero no me ha quedado claro si necesito cambiar la SMLS para poder instalar un volante con MF.

 

Llevo Tempomat de serie, parece ser que con esa caracteristica, mi SMLS es compatible con el volante MF sin necesidad de cambiarla?

 

Que necesito realizar, en caso de ser afirmativo, para instalar y que funcione el cuadro de mandos en el coche?

 

Gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otro post pidiendo informacion que ya te explique en su momento...no lo entiendo,en este caso te comente que necesitas aro de volante mf y cableado de airbag con cable de mf seguro si quieres aprobechar tu airbag,lo mas sencillo es que busques volante completo con mf,si no funciona despues cambias smls o anillo de direccion,pero bueno,viendo que eres un poco indeciso,que no te fias de la informacion que te damos por wasap etc...que tengas suerte con las mods.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Llevando tempomat, posiblemente, pero tampoco es seguro que no necesites cambiar el anillo ni smls. Lo que es seguro como dice el compañero Alex  si tendrás que comprar el cable del airbag con multifunción si vas a usar tu airbag actual. Yo hace años que lo puse en mi sportback de 2007 con tempomat y sólo tuve que comprar el cable del airbag con mf. La smls y el anillo sirvieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuento mi experiencia con mi A3 ambition de 2006. 

El coche no llevaba ni tempomat ni volante multifunción de serie. 

Primero que le puse el tempomat para lo cual no tuve que cambiar nada solo codificar , mi smls acababa en AH y era compatible con tempomat. 

Para poner volante multifunción solo tuve que cambiar la smls y puse una que acaba en C , recomiendan que termine en F pero yo no he tenido problemas con ella. 

Según tengo entendido las que terminan en D y E también son compatibles. 

Eso sí el cable del airbag también hay que cambiar ya que los volantes sin multifunción no llevan el conector de lo botones del volante. 

Esa es mi experiencia con el tema y espero que sirva de algo. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.