Jump to content

¿Plafón para iluminación en estribo interior de maletero en A4?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Una vez cambiada la iluminación original del maletero del vehiculo en su parte derecha, justo al lado del pequeño alojamiento existente tras retirar una tapita redonda para acceder al tornillo de sujeción del piloto, he visto en la parte inferior izquierda de la moldura del tapizado donde se sitúa el cierre del capot, como una tapa simulando el mismo diseño de un plafón de iluminación.

 

¿Para qué sirve el mismo, podría ser otro plafón para iluminación?

Es que no le encuentro sentido de conforme está el derecho y no haya otro simétrico en el lado contrario, sin embargo descentrado en esa moldura mencionada hay algo similar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si es el a4 sedan, te comento: en la bandeja trasera donde va la luz del maletero superior en la bandeja de chapa, al lado justo hay un agujero redondo, yo compré un plafón redondo de led, que va al pelo para el agujero, coges los cables de la luz original que ya no vas a usar y le metes corriente al plafon, queda perfecto, y cuando abres el maletero se hace de dia, si te interesa dimelo y te hago fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, puntotol dijo:

si es el a4 sedan, te comento: en la bandeja trasera donde va la luz del maletero superior en la bandeja de chapa, al lado justo hay un agujero redondo, yo compré un plafón redondo de led, que va al pelo para el agujero, coges los cables de la luz original que ya no vas a usar y le metes corriente al plafon, queda perfecto, y cuando abres el maletero se hace de dia, si te interesa dimelo y te hago fotos

Si, por favor, hazle unas foticos en poder, Puntocol.

 

Me gustaría complementar el único punto que tiene, extrañándome del por qué solo uno cuando en el A3 tenía dos, con otro simétrico y ya que estamos entonces por medio del que parece ser el plafón en esa zona descentrada igual también poner otro de manera simétrica, teniendo como resultado cuatro puntos de luz, consistiendo en dos superiores laterales y dos inferiores en la zona central. Igual acabaría antes con una tira de led, pero no resultaría tan original como equipándolo con tres puntos estratégicos de luz en base a los propios plafones originales.

 

El mio es un A4 cabrio.

Interiormente he cambiado las tradicionales lámparas por otras en led.

16.jpg

Muchas gracias.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Bully Si hablamos del maletero, te confirmo que el cabrio lleva 2 plafones (por lo menos el mío), uno debajo del cierre del maletero, creo que hacia la izquierda, y otro que ilumina el hueco con red que queda detrás del piloto trasero del lado del copiloto, que creo entender que es el que te falta no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, VIX dijo:

@Bully Si hablamos del maletero, te confirmo que el cabrio lleva 2 plafones (por lo menos el mío), uno debajo del cierre del maletero, creo que hacia la izquierda, y otro que ilumina el hueco con red que queda detrás del piloto trasero del lado del copiloto, que creo entender que es el que te falta no?

Hola Vix.

Al contrario, yo tengo en uso el de la parte derecha, el del piloto o alojamiento que comentas, el del cierre lo tengo como con un plafón simulado.

 

Si pudieras hacer alguna foto, no ya del plafón en sí, ya que sin más será comprar uno y pasar una pequeña instalación del que se encuentra en uso hacia este, aunque ya digo yo que en mi caso pondré dos nuevos puntos de más, simétricos a los dos originales, sino por ver el alojamiento que has mencionado con red, puesto que en mi coche tan solo existen esos alojamientos con un ínfimo desnivel, y a pesar ya de haber hecho dos pequeñas maderas para posteriormente tapizarlas y montarlas igual ideo algo más para una mejor sujeción superior y poder aprovechar más si cabe esos pequeños lugares.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2019 a las 20:38, VIX dijo:

Vale @Bully ya le haré fotos, hace un rato he hecho una pero solo para que vieras los dos puntos.

 

 

20190426_195805.jpg

Enormememte agradecido Vix. Me sobra con esa única foto.

 

En efecto el del cierre es el que yo tengo como plafón simulado, o sea como tapita negra. Cuestión de comprar uno y pasar los cables, aunque repito, me ha dado la idea de poner otro simétrico inferior y otro superior igualmente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, extarañado también con no poseer las redecitas laterales, pero bueno, ahí tengo ya unos pequeños listones en madera para tapizar y subir en unos 4 o 5 cms la altura para albergar pequeños objetos, terminando con un tirante en su parte superior, para poder poner incluso alguna garrafa o botellas de agua, bebidas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.