Jump to content

Bricos Audi A6 - Allroad, C8 - (A partir de 2018).


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Ya que me tuve que conformar con un A6 pelado a la hora de comprar el coche estoy buscando por Internet y mas concretamente Ebay, posibles extras para ponerle a posteriori. Como el coche aún es muy nuevo no hay sección de bricos ni de programación con el VAG-COM o similar.

 

Voy a ir poniendo las cosas que he visto a la venta con su código de audi:

 

-Climatizador en plazas posteriores. 4K0919158B. Esta sería la pantalla pero me temo que haría falta algún equipamiento a mayores, dudo que con solo la regulación sea suficiente. Sobre 500 €

 

-Pedales s-line. 4K1064205A. En este caso es montarlos directamente. Sobre 120 €

 

-Embellecedor porton trasero negro. 4K5853927  Al igual que los pedales. Sobre 140 €

 

-Embellecedores tubos escape negro. 4K0807811AT94 140 €

 

-Cámara de marcha atras. 500 €. Entiendo que hay que cablear y codificar.

 

-Cargador inalambrico de movil. 4K0035502 250 €

 

-Unidad de control side assist. 4N0907566B 120 €

 

-Pantalla de 10,1". 4K09019605 500 €. Esta me gustaría saber si es tan facil como sustituir la que tengo de 8,1" y ya está, cosa que dudo.

 

-Cámara frontal. 4N0907217A. 90 €

 

y mas cosas que iran saliendo. A mi me gustaría probar la pantalla de 10,1" y la cámara de marcha atrás o incluso el control de velocidad adaptativo.

 

Como veis podemos ponerle muchos extras al coche a posteriori, quizás serian interesante abrir un hilo de bricos al igual que hay en el resto de foros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Hola @capitan puffytoh, anclamos este Post como fijo así aquí se ira añadiendo todo lo referente a BRICOS.

 

He abierto otro para: Vag-Com / OBDEleven - A6 - Allroad C8 - (A partir de 2018), ahí dejaremos los de este tema.

 

¿Qué os parece...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, capitan puffytoh dijo:

Perfecto Ocio! Está un poco apagado este foro, se nota que aún acaba de salir a ver si entre todos vamos animando esto.

 

Esto es así porque como muy bien dices tú ‘este modelo es nuevo’, ya verás que se animara con el tiempo, algo así le paso a otros subforos yo recuerdo A6 / C7 que hice la misma pregunta que tú.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Auto82 dijo:

¿sabeis si se pueden poner a posteriori las LUCES  MATRIX LED?

 

En el C7 sí, pero es caro, supongo que el C8 también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Auto82 dijo:

Sabrías donde puedo preguntar por las matrix led?

Por cierto en tema se sonido yo llevo el sonido basico en mi a6 c8. Merece la pena ponerle algo mejor a posterioriori??  

Gracias Ocio

 

Para tu C8 lo veo pronto, pero seguro que los habrá. Hay un hilo en el Subforo C7 'puntea aquí' que se habla y se da enlaces donde comprarlos.

 

Sobre el sonido 'básico' se ha hablado mucho en el Subforo C7 de este tema, y hay opiniones de todo, yo llevo el Bose y aunque no soy muy de llevar cantidad de música en el coche suena muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Primer brico realizado al coche:

 

Pedales s-line. 4K1064205A. Precio final 145,90 €

 

Para montarlos simplemente seguí una guia que habia para el A4 B9. El montaje es exactamente el mismo.

Adjunto foto final (que chorrada pero que toque más chulo le da al interior):

 

IMG_1630.JPG.1481ba3c6576b0757336c1ca8e6cfe8a.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, capitan puffytoh dijo:

Primer brico realizado al coche:

 

Pedales s-line. 4K1064205A. Precio final 145,90 €

 

Para montarlos simplemente seguí una guia que habia para el A4 B9. El montaje es exactamente el mismo.

Adjunto foto final (que chorrada pero que toque más chulo le da al interior):

 

IMG_1630.JPG.1481ba3c6576b0757336c1ca8e6cfe8a.JPG

 

Yo los llevo y le quedan muy bien. 👌🏻

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 24/4/2019 a las 16:16, capitan puffytoh dijo:

Me ha quedado este, que por lo que veo seguramente sea tan sencillo como activarlo codificandolo.

 

image.png.745b6855657a662a79a0b1e046646375.png

 

 

por 179 euros, cierta web (no se si se puede mencionar...) te ofrece un dongle para enchufar en la diagnosis del coche y activas esta función... Hay un considerable ahorro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, guanterarefrigerada dijo:

 

 

por 179 euros, cierta web (no se si se puede mencionar...) te ofrece un dongle para enchufar en la diagnosis del coche y activas esta función... Hay un considerable ahorro

No creo que haya ningún inconveniente en mencionanar la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Alguien ha pensado en adaptar el nuevo difusor trasero de 4 colas falsas del recién salido s6/s7 a un a6/a7 standard con paragolpes sline??Creo que debería encajar sin problemas al ser los s6/s7 iguales a un a6/a7 sline exterior. Estoy pendiente de ebay alemán para hacer la mod y pendiente de que alguien comente algo en foros extranjeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.