Jump to content

Mantenimiento (54000 reales),no cambian aceite S-Tronic


Frankline

Publicaciones recomendadas

Saludos,A3 1,6  TDI sportback S-tronic.

He pedido fecha para la revisión de los 60.000 km (reales tiene 54.000 km 3 años justos),el primer mantenimiento fue a los 28000 km.Ya ha saltado la llamada a taller tras hacer otros 28000 km.

Tengo mantenimiento Audi por 4 años o 60000 km.

 

Mi sorpresa es que me han dicho que no me van a cambiar el aceite de la caja de cambios...que es un caja  gsp de 7 velocidades que no necesita mantenimiento ,que si lo deseo mas adelante puedo cambiarlo pero en esta revisión NO.

He mirado en audi.es pone "en caso que sea necesario o su Asesor de Servicio lo aconseje"

5 puntos el 4 pone Cambio de aceite de los cambios automáticos multitronic y s tronic.

 

Pregunta es: No me creo que no te cambien el aceite de una caja de cambios automática, si no cambian el aceite punto 4 ,los otros puntos como filtro polvo y polen, cartucho filtro aíra...tampoco lo realizaran.

 

Tengo cita el Viernes (estoy por cancelarla, no me fio de esta gente). Mañana llamaré a donde lo compré otra provincia a preguntar.

 

Por favor me gustaría vuestra opinión sobre esto...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PD: Me han dicho que el long live ,usan unos Total en Espawagen , Cuando compré en Madrid Castrol...he oido en otro sitio Repsol...¿ En el cambio pasa igual?. Me parece increíble que Audi no mande directrices a todos sus conce ... se hecha este en todos y punto.

 

Cuando vaya el Viernes. (si voy que estoy mosqueado) , ¿Que tengo que exigir ?Por el mantenimiento Audi 4 años o 60.000 km.

 

Gracias¡¡¡¡

Editado por Frankline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Frankline dijo:

Saludos,A3 1,6  TDI sportback S-tronic.

He pedido fecha para la revisión de los 60.000 km (reales tiene 54.000 km 3 años justos),el primer mantenimiento fue a los 28000 km.Ya ha saltado la llamada a taller tras hacer otros 28000 km.

Tengo mantenimiento Audi por 4 años o 60000 km.

 

Mi sorpresa es que me han dicho que no me van a cambiar el aceite de la caja de cambios...que es un caja  gsp de 7 velocidades que no necesita mantenimiento ,que si lo deseo mas adelante puedo cambiarlo pero en esta revisión NO.

He mirado en audi.es pone "en caso que sea necesario o su Asesor de Servicio lo aconseje"

5 puntos el 4 pone Cambio de aceite de los cambios automáticos multitronic y s tronic.

 

Pregunta es: No me creo que no te cambien el aceite de una caja de cambios automática, si no cambian el aceite punto 4 ,los otros puntos como filtro polvo y polen, cartucho filtro aíra...tampoco lo realizaran.

 

Tengo cita el Viernes (estoy por cancelarla, no me fio de esta gente). Mañana llamaré a donde lo compré otra provincia a preguntar.

 

Por favor me gustaría vuestra opinión sobre esto...

 

La Stronic de 7 marchas no tiene mantenimiento ya que los embragues van en seco.El unico aceite que te podrian cambiar es el de la mecatronica y este en teoria es de por vida y no se cambia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jaco hace horas he leído un post en el tu escribes que se explica este.

 

 

Yo tengo unA3 soprtback 1,6 TDI CD 110 attraccn S-T.

¿Supongo que la Stronic 7 es la Dq200 verdad?

 

Ya mas tranquilo ire a revisión mañana. En Audi mantenimiento 60000 a parte de lo que pone la web 

https://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/inspecciones.html#layer=/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/inspecciones/inspeccion-sesenta-mil.html

 

Aparte de esto que mas se puede pedir o es necesario.¿Cada cuanto se cambia liquido de freno? por ejemplo y mas componentes

Editado por Frankline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Frankline dijo:

Gracias Jaco hace horas he leído un post en el tu escribes que se explica este.

 

 

Yo tengo unA3 soprtback 1,6 TDI CD 110 attraccn S-T.

¿Supongo que la Stronic 7 es la Dq200 verdad?

 

Ya mas tranquilo ire a revisión mañana. En Audi mantenimiento 60000 a parte de lo que pone la web 

https://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/inspecciones.html#layer=/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/inspecciones/inspeccion-sesenta-mil.html

 

Aparte de esto que mas se puede pedir o es necesario.¿Cada cuanto se cambia liquido de freno? por ejemplo y mas componentes

https://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/inspecciones.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Frankline dijo:

Gracias Jaco hace horas he leído un post en el tu escribes que se explica este.

 

 

Yo tengo unA3 soprtback 1,6 TDI CD 110 attraccn S-T.

¿Supongo que la Stronic 7 es la Dq200 verdad?

 

Ya mas tranquilo ire a revisión mañana. En Audi mantenimiento 60000 a parte de lo que pone la web 

https://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/inspecciones.html#layer=/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/inspecciones/inspeccion-sesenta-mil.html

 

Aparte de esto que mas se puede pedir o es necesario.¿Cada cuanto se cambia liquido de freno? por ejemplo y mas componentes

Si es el dq200.

 

Siempre que el par motor sea hasta 250nm lleva esta.Si los supera lleva la dq381 que si tiene mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de mantenimiento de Audi...voy a cambiar el filtro de gasoil puede algo mas

alguna recomendación.

 

Alguien tiene un plan de mantenimiento A3 v8  1,6 TDI  S-T detallando todo por km.

Que  no sea la pagina oficial que viene poco y no especifico. 

Si es antes de las 9 de mañana mejo😉r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Frankline dijo:

Aparte de mantenimiento de Audi...voy a cambiar el filtro de gasoil puede algo mas

alguna recomendación.

 

Alguien tiene un plan de mantenimiento A3 v8  1,6 TDI  S-T detallando todo por km.

Que  no sea la pagina oficial que viene poco y no especifico. 

Si es antes de las 9 de mañana mejo😉r

Yo tengo el mismo coche.

Lo sólo aceite y filtros.

Y la caja de cambios lleva los embragues en seco así que tranquilo, no hay que cambiar el aceite a los 60.000.

 

Decirte que yo las adelanto siempre un poco y nunca me han puesto pegas de echo en breve pasó la revisión de los 200.000 (190.000 reales)con cambio de correas y tengo un presupuesto de unos 600 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.