Jump to content

Multiples Problemas Audi A4 1.8t AVJ


Germanb6

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. De antemano queria daros las gracias por tener este foro que ayuda a miles de personas con los problemas de los coches.

Bueno soy nuevo en el foro! Soy de Alicante, amante de los motores en todas sus extensiones.

Tengo un Audi 1800 turbo motor AVJ de 150 cv.

Bueno expongo los problemas.

1 - La mitad del cuadro de intrumentos no me funciona, marcados de combustible y velocidad (el resto funciona), he cambiado sensor de velocidad por la suya marca Hella y nada sigue sin funcionar. Tambien he comprobado y corriente le llega al sensor.

Es posible que sea un fallo del cuadro? en el vagcom me da fallo de implausible speed sensor

2 - Ruido ronco entre 2500 y 3000 rpm y siento que el coche a veces no mete la patada del turbo, parece atmosferico, sube de vueltas al corte pero no pega el tiron. Caudalimetro cambiado. tubos de vacios revisados casi todos.. mariposa puesta en Basic en el canal 060.

 

Me gustaria saber si os ha pasado alguna vez esto.

Bueno como dato deciros que compre el coche con una bateria de 60 amp. Creo que este coche lleva de 74 amp. Lo cambiare a final de mes por si acaso.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


@Larsenica  Muchas gracias por responder.

El sensor que va al palier esta cambiado.

El sensor de revoluciones que va a la caja funciona (osea en el cuadro me marca las revoluciones)

desconozco si tiene un sensor de velocidad en la caja, pero si sabes que hay otro no tengo problema en cambiarlo.

Al cable del sensor que cambie, el del palier, le llega corriente. revise todo el cableado y le llega corriente. 5v y 14v

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me refiero al sensor de revoluciones, si no al de velocidad que en nuestros coches va a la caja de cambios, en los posteriores ya va mediante canbus. Si tienes ese sensor mal, o el cable esta mal o desconectado, te pasará exactamente lo que dices, lo se por que cuando cambie el embrague me deje justo ese sensor desconectado y no me marcaba velocidad pero si las RPM, y el nivel de gasolina bailaba que daba gusto y luego se quedaba en 0

 

Editado por Larsenica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.