Jump to content

Actualización GPS e instalación modulo Dension


Nano7

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amig@s, escribo para preguntar sobre cómo puedo actualizar el gps de mi modelo Audi A8 2005. No se nada sobre el tema, solo que es a través  de unos discos que no se donde conseguir... también estoy pensando en ponerle un DENSION GATEWAY 500S BT (GW52MO2) para poder utilizar la música, otras opciones del móvil y otros sistemas de almacenamiento ya que mi coche no lleva instalado ninguna opción para el móvil ni tomas de USB... Gracias un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el disco de mapas anda rodando por internet, no te puedo pasar links por las normas del foro, la última cartografía es del 2018, y es para mmi 2g.

Para lo otro, el dension no te permite toma usb creo recordar, ya que es un interfaz bluetooth. Yo, aunque fuera caro, montaría el Audi Music interface original.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Tiburon3 dijo:

Hola, el disco de mapas anda rodando por internet, no te puedo pasar links por las normas del foro, la última cartografía es del 2018, y es para mmi 2g.

Para lo otro, el dension no te permite toma usb creo recordar, ya que es un interfaz bluetooth. Yo, aunque fuera caro, montaría el Audi Music interface original.

 

Saludos 

Hola tiburon3, no había escuchado hablar el de Audi Music Interface pero lo tendré muy en cuenta y me informaré sobre el y contemplaré con cuál me quedo respecto al Deinson (que si tiene toma USB) o Audi M.

Sobre la actualización de GPS sabrias indicarme cual sería lo que debería hacer una vez lo encuentre? Entiendo que será grabar unos datos en uno o dos discos y introducirlos en el Caset del GPS y me saldrá en la pantalla de actualizarlo y hacerlo y yasta, o me equivoco? Y si alguien puede o es tan amable y me pudiese decir una página donde encontrarlo se lo agradecería, lo cual no digo que no lo valla a buscar yo... muchas gracias por la molestia de contestar! Un saludo  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Nano7 dijo:

Hola tiburon3, no había escuchado hablar el de Audi Music Interface pero lo tendré muy en cuenta y me informaré sobre el y contemplaré con cuál me quedo respecto al Deinson (que si tiene toma USB) o Audi M.

Sobre la actualización de GPS sabrias indicarme cual sería lo que debería hacer una vez lo encuentre? Entiendo que será grabar unos datos en uno o dos discos y introducirlos en el Caset del GPS y me saldrá en la pantalla de actualizarlo y hacerlo y yasta, o me equivoco? Y si alguien puede o es tan amable y me pudiese decir una página donde encontrarlo se lo agradecería, lo cual no digo que no lo valla a buscar yo... muchas gracias por la molestia de contestar! Un saludo  

 

Vale, entonces me he liado con el Fiscon que venden en Kufatec, que solo es interfaz bluetooth.

Si te decidespor el dension, mira en wallapop, que me suena que había alguno. En Ebay los he visto similares, por 138 €, de otra marca, pero no sé qué resultado dan.

 

Del GPS. Cuando lo encuentres, grábalo en un DVD de simple capa de buena calidad (Verbatim van bien) a la menor velocidad posible que te permita el grabador,. Una vez grabado, es sacar el disco de la unidad de navegación y meter el nuevo. Si todo estña como debe, copiará un par de ficheros y se te actualizará en unos pocos momentos, y a tirar con él.

Para buscar, hazlo en foros de GPS internacionales, gpsunderground o gpspower.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.