Jump to content

vibracion QUATTRO


puntotol

Publicaciones recomendadas

hola a todos, os escribo para contaros mi problema, os pongo en antecedentes:

audi a4 Avant, traccion quattro finales de 2004, 1.9 tdi motor avf, 235000 km, el coche es una maravilla, y lo compré en un estado excelente,  el tema es que hace un par de meses me vibra cuando retiene, es decir, circulo en cuarta velocidad, a 3000 revoluciones, levanto el pie de golpe del acelerador, y en el rango de 3000 revoluciones hasta 2500 aparece una vibración en el habitáculo, que al bajar de 2500 revoluciones se quita, lo acusa mas en cuarta, aunque en 5 y 6 también lo hace, pero se nota menos, también he de decir que mientras esta haciendo la vibración pisas el embrague y se quita, he revisado silentblock que parecen estar bien, el flector del árbol de trasmisión no esta nuevo....pero tampoco se ve mal, los aceites de caja y diferencial están originales (creo que voy a cambiar el del diferencial a ver que hace)  los tacos de motor y el pequeño del frontal los acabo de cambiar, originales,  habían perdido el aceite, ha mejorado mucho en el arranque y parada del motor y las vibraciones a ralenti, pero la vibración al retener persiste, escucho ideas por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si cambias el aceite de la caja y diferencial mete este, 

Motul Gear Box 300 75W90,

Yo le meti antes un limpiador a la caja solo, y media horita circulando, decir que mi diferencial tenia el aceite algo bajo, no estaba lleno del todo y era de origen tambien.

Respecto a la vibracion, ¿no podria ser bimasa o algo? no creo que vibre por el quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Larsenica dijo:

Si cambias el aceite de la caja y diferencial mete este, 

Motul Gear Box 300 75W90,

Yo le meti antes un limpiador a la caja solo, y media horita circulando, decir que mi diferencial tenia el aceite algo bajo, no estaba lleno del todo y era de origen tambien.

Respecto a la vibracion, ¿no podria ser bimasa o algo? no creo que vibre por el quattro

gracias, ese aceite para caja y diferencial ?? para la caja casi que meteria el original, no he tenido buenas experiencias con valvulinas distintas al original, para el diferencial trasero si, ese mismo vale,

la vibración no la asocio a bimasa, si es cierto que si escuchas detenidamente suena un poco, pero ya he tenido bastantes coches de grupo vag, algunos con bimasa bastante tocado y nunca me han trasmitido vibraciones en marcha, todo podría ser, pero en casos de estos que no se tiene ni put* idea hay que empezar por lo mas barato, esta fin de semana toca comprobar el taco de la caja de cambios, sigo escuchando sugerencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.