Jump to content

Os presento mi segundo a3 20vt


ivan gt turbo

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, BEEiTCH dijo:

Gracias por compartir Iván.

 

¿El volante multifunción el pinout de donde lo sacaste?

pues lo compre de segundamano a un chico de madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los botones no van ...y ni se si irian con la 2 din que llevo....me gustaria la verdad pero lo mio no es la electricidad jajajaja el airbag llevo una resistencia para la luz del airbag ...eso si que lo quiero solucionar ademas he visto esquemas para conectarlo correctamente......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan. Muy buenas de nuevo.

 

No se de qué fecha se trata la radio, ni si es una de Audi, pero últimamente las comerciales poseen la función y por supuesto cableado para poderlas hacer funcionar por medio de los mandos del volante, al menos de manera esencial como es el volumen. Supongo que el cambio de pistas también entrará en dichas acciones.

 

Precioso te va a quedar ese segundo cochazo.

 

Un saludo, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conexion es facil corta el conector del airbag con cable suficiente y ponle el otro, no varies la longitud original de los cables, no utilices estaño los roscas y funda térmica conecta el cable del pin derecho de un conector con el pin derecho del otro y el izquierdo con el izquierdo, el airbag te funcionara perfectamente, yo lo he hecho en varios audis, en el mio sin ir mas lejos, tienes el brico en la sección de vricos del subforo A4 B5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, jesus20329 dijo:

La conexion es facil corta el conector del airbag con cable suficiente y ponle el otro, no varies la longitud original de los cables, no utilices estaño los roscas y funda térmica conecta el cable del pin derecho de un conector con el pin derecho del otro y el izquierdo con el izquierdo, el airbag te funcionara perfectamente, yo lo he hecho en varios audis, en el mio sin ir mas lejos, tienes el brico en la sección de vricos del subforo A4 B5.

si ya lo vi .....espero en breve hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

actualizo un poco...aprovechando que se me descolgo el techo como le pasa a todos los a3 con el tiempo ,consegui todo el interior en y accesorios del techo en negro....pilares ,manetas ,plafon luces gomas etc.....el techo me lo estan tapizando en negro ...yo hoy he montado gomas ....la cosa es que este interior tiene algunas rayaditas poca cosa y lo que voy hacer es tapizar todos mis pilares en negro y estos se los montare a mi a3 blanco q es mas de batalla y tambien tengo el techo caido  y el mes que viene lo tapizare IMG_20190728_142154.jpg.e9430b7243c9a37cb4a95e8095fd623e.jpg

 pongo unas fotillos de mis a3 juntos ....IMG-20190719-WA0130.jpg.bdb456f084d827d38356a65982f4cba7.jpgIMG-20190719-WA0122.jpg.276417e859e5dd627d6d11b0fc024cb4.jpgIMG-20190719-WA0126.jpg.8bcfe2ddd72e591db9f45d5dff17b710.jpg

Editado por ivan gt turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/7/2019 a las 22:27, albaud22 dijo:

Esos dos hermanitos... 🤤

La verdad es que el techo en negro parece una tontería pero mejora mucho, yo también lo tengo todo ASI, que venía de serie, y me encanta!


Por cierto, donde los llevas a tapizar? 

si es una cosa q para mi gusto gana mucho el interior...pues a un chico que tapiza en su casa por su cuenta .....lo hace bastante barato la verdad y la semana anterior se lo hizo a un amigo y le quedo muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, ivan gt turbo dijo:

si es una cosa q para mi gusto gana mucho el interior...pues a un chico que tapiza en su casa por su cuenta .....lo hace bastante barato la verdad y la semana anterior se lo hizo a un amigo y le quedo muy bien

Ya nos lo enseñarás en el Ace! Que en una semana toca cena jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

que tal gente? espero que bien ....aprovechando que por desgracia tengo tiempo tiempo por todo esto que esta pasando voy a subir cosillas que le he hecho al coche estos meses.....

le he montado frenada trasera de leon cupra r mk1 ,discos nuevos y pastillas incluidas ....me dieron los discos con la frenada pero ya puesto le he montado todo nuevo.....530391800_WhatsAppImage2020-03-30at15_39_42.jpeg.4e16bf055f042100f011ed8db34c04b7.jpeg2054397430_WhatsAppImage2020-03-30at15_39.42(1).jpeg.a7b778bf0247642bdc23abf72eaa7806.jpeg876382568_WhatsAppImage2020-03-30at15_39.41(2).jpeg.4e5f5087a80505efcfc81098b6d21427.jpeg

 

mas cosillas que pedi, bobinas rojas de r8,adaptadors de tuareg,tapon de aceite de r8 y las canaleta roja para el cableado de las bobinas.....982409042_WhatsAppImage2020-03-30at15_39.41(4).jpeg.64e5ff1ad34025a45fdd2f7edd4bfed7.jpeg1962047366_WhatsAppImage2020-03-30at15_39.41(1).jpeg.24e8cbaff105f3646daf7a1fe5f91428.jpeg

 

mas cositas aprovechando q tenia las llantas un poco rayadas las pinte y las cambie de color a plata y puse los tapabujes de porsche a color, a mi el resultado me a gustado y eso que no estaba muy seguro si me iban a gustar 448946260_WhatsAppImage2020-03-30at15_39.41(5).jpeg.daba405a3ab18f6beba3b5aa80f7c0f0.jpeg2014514431_WhatsAppImage2020-03-30at15_39.41(6).jpeg.8ee1a20de796843c2875e722a471fcd2.jpeg2014553479_WhatsAppImage2020-03-30at16_09_23.jpeg.06c55dc6ae6436dc1a29d4c8b7eba21d.jpeg

luego hace 1 mes me tocaba itv del bicho y aproveche para montarle el catalizador y cambiarle aceite ...cuando lo levante vi una rotula en mal estado pero no me dio tiempo a cambiarla ya q el dia siguiente tenia hora para itv y me pusieron una leve ....a la siguiente semana le cambie las dos rotulas y tambien cambie y limpie el circuito de refrigeracion ya q vi el agua un poco sucia y cambie la botella del agua refrigerante.....aqui el estado de las rotulas....y un fuelle interior de palier q tenia rajado que tambie cambie 2007501613_WhatsAppImage2020-03-30at15_39.41(9).jpeg.b3f274dbedd59178a071876bdb03a56b.jpeg1855331544_WhatsAppImage2020-03-30at15_39.41(7).jpeg.a33e89ef024ff603bec9e72940ec2eb0.jpeg

 

 

y esto es todo por el momento.....hay cosas que no hice fotos como todo los tapizados negros q monte ...techo pilares etc....ah cambie el alternador que el mio dijo basta y ya esta...tema turbo aun no he montado nada pero espero que antes de verano pueda montarlo y hacerle una nueva electronica 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasón ese A3, Iván, una maravilla conforme lo estás dejando, ya me encantaría verlo.

 

En su momento a mi me tapizaron el techo en gris oscuro a doble tejido, para insonorización del vehículo junto a los pilares, y habiendo encontrado los parasoles, manetas y plafones de iluminación de un S3 entre otras cosas, precisamente en tu tierra el resultado final fue espléndido.

 

Aunque en la foto apreciarás una consola central superior de techo de un Seat Altea Freetrack que dejé en su tono original para contrastar con el oscuro elegido.

Esto desde luego creo que ningún otro A3 lo tiene, ni el 8L, 8P y 8V 😁

 

Lástima que el A4 sea cabrio, sino algo le hubiera montado.

 

Otros elementos que puedes añadir y hacen lucir más todavía ese interior oscuro serían unos cuantos puntos de luz, que si te fijas en el plafón original tiene uno de más caso de no tener techo deslizante.

Así como en el túnel que a mi me pintaste otro en sus laterales al estilo de los A4 que llevan unos adicionales bajo las guanteras, me basé en ello pero a su vez que me ofrecieran una mejor iluminación.

 

En cuanto a los frenos se redimensionaron resultando en unos de un RS4, pintadas las pinzas y añadiendo el escudo de la marca con unos simples adhesivos que me hicieron, lacándolos posteriormente y sin problemas. No sé cómo estará actualmente el estado del vehículo al venderlo poco más de dos años.

 

Tengo pendiente el pintar las pinzas del A4, aunque como con el A3, las rejillas de la parte delantera han pasado de negro plástico a gris metalizado de Toyota Corolla del 2001 (1C3).

También podrías imprimirle algún detalle que destaque sobre todo del A3 de color negro.

 

 

17.jpg

vownx5.jpg

2zpk3r7.jpg

wjamtc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad, si tuviera sitio me hubiera cogido otro aunque seguramente S3 y hacerle unas cuantas cosas, usando el mismo para el invierno y el A4 para el verano, jajaja.

 

Aún habiéndolo vendido hace un tiempo, este coche siempre formará parte de mi, tanto que hasta parece que siga teniéndolo, de ahí "meterme" en tu tema y poner fotos, aunque el de ahora, ¡me encanta también!

 

Un saludo y cuídate.

Por descontado un saludo y un abrazo para Dani y tu novia y demás amigos que allí conocí al llevar el mío para el cambio mecánico, me disteis envidia, monté un AUM con 150CV y desde luego que lo disfruté por todo lo alto.

 

314uypt.jpg

28.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pinzas de delante tambien tengo pendiente de pintarlas ...en mi caso las pintare rojas como las traseras y le pondre la marca de las pinzas.....y interior poco , me queda pintar los plasticos de las puertas como los s3 en negro piano y restaurar asientos....luces llevo todo leds no soy mucho de inventos la verdad jajaja  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bully dijo:

De verdad, si tuviera sitio me hubiera cogido otro aunque seguramente S3 y hacerle unas cuantas cosas, usando el mismo para el invierno y el A4 para el verano, jajaja.

 

Aún habiéndolo vendido hace un tiempo, este coche siempre formará parte de mi, tanto que hasta parece que siga teniéndolo, de ahí "meterme" en tu tema y poner fotos, aunque el de ahora, ¡me encanta también!

 

Un saludo y cuídate.

Por descontado un saludo y un abrazo para Dani y tu novia y demás amigos que allí conocí al llevar el mío para el cambio mecánico, me disteis envidia, monté un AUM con 150CV y desde luego que lo disfruté por todo lo alto.

 

314uypt.jpg

28.jpg

el a4 lo tienes muy guapo,yo por ahora estoy aguantando los dos este y el blanco.....pero se q algun dia tendre q desacerme de uno para la llegada de otro .....dos coches mios ,una moto y el coche de mi novia ya son mucho uno mas ya no podria tenerlo por espacio......y me apetece algo gordo gasolina 4 o 5 puertas.....pero ya cara el año que viene.....venga un saludo patrick!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.