Jump to content

Maneta ordenador de abordo


puchesandy

Publicaciones recomendadas

Hola!!

mi a4 b6 del 2001 en el fis solo marca radio,temperatura y autonomia de gasolina...y la maneta del limpia no lleva botonera...si monto una maneta con botones y se activa en vagcom ya tendre ordenador en el fis?? Para montar la maneta es complicado? Hay que quitar el volante?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas @puchesandy, te has pillado un B6? Qué pena que no le pusieran el fis completo a todos, aunque es raro que si te marque la autonomía. Deduzco que no debe ser complicado y básicamente debe ser poner la maneta y configurar, para lo que hay que sacar el volante.

 

Estos coches llevan una especie de centralita del volante que cambia según si quieres poner tempomat, mandos en el volante, etc... aunque supongo que para el fis deben ser todas compatibles.

 

A ver si tienes surte. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la slms que tengas es posible que solo con poner la maneta con los botones y configuración te permita ver esas cosas. (Es algo muy básico) 

 

Te aconsejo que si vas a cambiar la slms consigas una con tempomat y anillo mf ASi ya tendrás algunas mejoras considerables en estos coches.

 

Cómo te dijo Vix hay un brico (configuración del tempomat) donde te muestra como realizar el proceso.

Te adelanto que si hay que sacar volante y anillo. Y hacer calibrado de dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo que complicado eso del volante etc...osea aunque solo quiera poner la maneta del limpia con botones hay que sacar volante?...alguien sabe hacerlo por bcn o cerca? Le pago claro jeje...ademas no tengo vagcom yo...

osea que quizas monto la maneta del limpia y ya vaya el ordenador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, puchesandy dijo:

Jo que complicado eso del volante etc...osea aunque solo quiera poner la maneta del limpia con botones hay que sacar volante?...alguien sabe hacerlo por bcn o cerca? Le pago claro jeje...ademas no tengo vagcom yo...

osea que quizas monto la maneta del limpia y ya vaya el ordenador...

 

 

Lo del  volante, parece muy complicado pero es muy fácil, sacar carcasa, airbag y una tornillo que aguanta el volante. 

 

Yo te aconsejo que ya que te pones, añadas el tempomat. Es una maravilla .

Representa que necesitarás la maneta del fis, la del tempomat , la slms compatible.

 

La del fis , no sé cuánto cuesta, pero la del tempomat ,yo la compré nueva por eBay , menos de 15€.  La slms la compré de 2@ mano también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, puchesandy dijo:

La de la foto vale? Me dejan por 50€ todo eso junto tal cual

ya que hay que desmontar volante...si no solo pondria la maneta de botones de limpia

 

En principio se ve la maneta del tempomat y la del fis. La smls , parece que se ve pero no sé si es eso, si lo llevará por 50€ todo , no lo dudes comprarla.( Si llevara la smls) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Me ha acaba de mandar unas fotos el chico que me vende las piezas...proceden de su audi a4 b6 avant 1.8T 

me deja todo el por 50€ tal cual esta en fotos

es eso lo que necesito???

 

si es eso esta bien verdad por 50€ tendria la maneta tempomat y la del limpia del ordenador

solo necesito alguien con vag-com

 

879486D3-8C4D-4B4D-8F1F-D549D596D72E.jpeg

0BF28A74-CC42-4812-9F2C-E93912FD93FA.jpeg

1BE0D743-2AEF-450B-A175-CB34D488BA04.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si? Pues ahora mismo le digo que lo quiero por 50€...

perfecto!!!

sera desmontar volante y mi anillo y quitar y poner esta verdad??

lo de vag-com intentaré me lo haga alguien pagando porque no tengo ni portatil para instalarlo a si que mejor me lo hacen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.