Jump to content

Motor nuevo 2.0 TFSI 150 cv


JULIO1976

Publicaciones recomendadas

Según he leído, para los modelos A4 y A5, han sustituido el motor 1.5 por el 2.0 para las variantes de 150 cv. Tiene un poco más de par motor, aunque las prestaciones son parecidas. Espero como propietario de un A3 1.5 TFSI, que no retiren este motor del mercado por dar problemas

https://www.autonocion.com/motor-2-0-tfsi-de-150-cv-audi-a4-y-a5/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 39 minutos, JULIO1976 dijo:

Según he leído, para los modelos A4 y A5, han sustituido el motor 1.5 por el 2.0 para las variantes de 150 cv. Tiene un poco más de par motor, aunque las prestaciones son parecidas. Espero como propietario de un A3 1.5 TFSI, que no retiren este motor del mercado por dar problemas

https://www.autonocion.com/motor-2-0-tfsi-de-150-cv-audi-a4-y-a5/

El A4/A5 nunca uso el 1.5

 

Montaron el 1.4 eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jaco dijo:

El A4/A5 nunca uso el 1.5

 

Montaron el 1.4 eso si

Lo que me llama la atención es que sustituyan el 1.4 por el 2.0 directamente. Me imagino que si el peso es mayor que en un A3 , quieran un motor con un poco más de par. Aunque el Q3 creo que sí que monta el 1.5.

He buscado algún artículo sobre el 2.0 TFSI, pero he encontrado poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JULIO1976 dijo:

Lo que me llama la atención es que sustituyan el 1.4 por el 2.0 directamente. Me imagino que si el peso es mayor que en un A3 , quieran un motor con un poco más de par. Aunque el Q3 creo que sí que monta el 1.5.

He buscado algún artículo sobre el 2.0 TFSI, pero he encontrado poco.

El Q3 es la version suv del A3 y el peso no es mucho mayor.

 

Porque lo montaron pues a saber puede ser que el 1.5 por diseño no se puede meter en el chasis del A4(mlb) puede que sea por tener un motor con mas cilindrada,puede que el 1.5 requeriese mayor inversion para homologarlo a las nuevas normativas...solo lo saben en Audi.

 

Los demas solo podemos especular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A saber. Como ha mencionado Jaco, Igual el 1.5 TFSI no puede ir colocado en posicion longitudinal debido al diseño del propio motor. 

 

Hay muchos modelos (todos con la plataforma MQB y MQB-A0) que montan dicho motor, en las distintas marcas del grupo VAG, asi que ellos son los primeros interesados en que el motor salga bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.