Jump to content

Copia de mapa de canales


Sx3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos..!!

me dispongo a estrenar mi recién llegado cable Vagcom y según leí lo más seguro es primero de  todo hacer una copia del autoscan y a continuación copia de mapa de canales.

mi duda es que casillas marcar...

sólo adaptations ? 

o también Measuring blocks?

en CVS verdad?

gracias de antemano  por vuestro tiempo.!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas 

Pasando un autoscan y guardándote ese archivo ya tendrías todas las codificaciones originales del coche.

 

Creo que una copia del estado de cada canal no se puede hacer como tal.

Lo único, apuntar muy bien el valor que encuentras antes de cambiarlo.

 

Saludos 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Alguien puede explicar un poco mejor como se hace la copia de seguridad. Es que hay cosas que no llego a entender bien del todo, es decir... yo cuando instale el VCDS hice el autoscan y guarde el archivo que entiendo que es un backup de todos los modulos y codificaciones del coche de origen, correcto?.

 

Como se haría para guardar la codificación de 1 o 2 modulos por ejemplo cuando vas a hacer una activación y tener eso guardado en 1 archivo para que si lo quieres volver a poner de origen solo ese cambio lo tengas mas sencillo. Mi idea que no se si se puede es esa...guardar en 1 solo archivo (entiendo que txt por ejemplo) cada activación que haga con el nombre de lo que voy a activar y asi en un futuro lo tengo (tanto el original como el mod) para cuando me lo reseteen en la casa o por si algo me va mal retroceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.