Jump to content

Quitar agujas audi a3 8l


98aortiz

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos 

Haber si me podeis ayudar he desmontado el cuenta kilometros de mi audia a3 1.8T para cambiarle la pantalla fis y el problema que me he encotrado es que no se como quitar las agujas de temperatura y gasolina si alguien me podria echar una mano aqui os dejo una video del cuadro es igual que ese, 

 

Gracias de ante mano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las agujas se quitan tirendo de ellas, con la mano estan  muy fuertes te puedes ayudar con un tenedor, hay utiles de plasticos para esto, pero con un tenedor los puedes solucionar, te recomiendo que donde apoyes el tenedor ( que será en la parte negra de la esfera), pongas una tela fina o lo que consideres oportuno para no dejar la marca en la esfera, yo no he visto el video, pero antes de quitar las agujas asegurate de su posición para volver a colocarlas, hasta donde yo se y hago, utilizo el vag com, voy a 17 instruments y hago un test de agujas y asi se la posicion exacta, luego pra ponerlas hago los mismo, y las pongo en la posición que marca el test.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.