Jump to content

Repro. Experiencia con BRP Madrid hace un año


Publicaciones recomendadas

En 1/5/2019 a las 23:09, Miguelan1983 dijo:

Hola Ivmm2

 

¿Y el tema de adblue?,,como afecta a la hora de la repro....(en tu caso).

 

En mi caso en nada, sigo echando más o menos en el mismo intervalo de kilometros que antes de la repro

 

Un saludo

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, SoulEdge dijo:

Es verdad que es perezoso este coche (yo tengo el tdi 150). Una repro es una buena opción. Si no me diera palo gastarme de 300 a 600€ que suelen valer, lo haría sin pensarlo.

 

Ya hice una repro en algún coche e iba genial. No reducir de 6ª a 5ª y que no sea perezoso abajo es una gozada.

 

Buen post 👍🏽

 

La verdad que junto al cambio de suspensión es de lo que más satisfacción me ha aportado. Es como la noche y el día, hasta tal punto que  parece que estrenaba otro coche, la patada que tiene ahora es mucho más contundente  y como empuja, parece mentira que la ganancia sean tan solo  de 35 cv reales, parecen mucho más, vas a 170-175 km/h a unas 2.600 rpm en 6º y el consumo para esas velocidades  es muy muy ajustado porque vas a un régimen bajo  y en el momento que pisas  la respuesta es fantástica, . Es cierto que  590 euros que me costó es mucho dinero, pero sin ninguna duda la  satisfacción que tengo ahora mismo con el rendimiento del coche vale cada euro que he pagado por él.  La verdad que le estoy pegando mucha tralla al coche

 

Un saludo.

 

 

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Ivmm2 dijo:

 

La verdad que junto al cambio de suspensión es de lo que más satisfacción me ha aportado. Es como la noche y el día, hasta tal punto que  parece que estrenaba otro coche, la patada que tiene ahora es mucho más contundente  y como empuja, parece mentira que la ganancia sean tan solo  de 35 cv reales, parecen mucho más, vas a 170-175 km/h a unas 2.600 rpm en 6º y el consumo para esas velocidades  es muy muy ajustado porque vas a un régimen bajo  y en el momento que pisas  la respuesta es fantástica, . Es cierto que  590 euros que me costó es mucho dinero, pero sin ninguna duda la  satisfacción que tengo ahora mismo con el rendimiento del coche vale cada euro que he pagado por él.  La verdad que le estoy pegando mucha tralla al coche

 

Un saludo.

 

 

La otra cosa que falla es la suspensión , otra pasta jaja (tengo un A4 sport y caben 4 dedos en el paso de rueda jeje).

 

Las repros bien hechas es buena inversión. Felicidades y a disfrutarlo 💪🏽

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.