Jump to content

INTENTO BRICO: Intentado cambiar VC


Jam120d

Publicaciones recomendadas

En 10/5/2019 a las 14:23, Jesc dijo:

Si, hace poco que lo he terminado y a ver si con algo de tiempo me pongo a documentarlo, cuando vengan vacaciones je je.

 

En lo que mas noto el cambio es en el tamaño de la pantalla y alguna configuracion que divide la pantalla. Me gustaria ademas usarlo para lanzarme despues a alguna modificación q lo requiera pero todo se ira andando y ya iremos viendo.

 

Avisar que en mi caso no basto con liberación de la protección, tuve que enviar la unidad para su reinstalación del software.  No se si a alguien le ha bastado con eso pero no lo he visto por ningun foro nacional o de fuera.

 

Lo unico malo es que he perdido la eSim de Audi y los servicios de Audi Connect y Google Earth porque intentaron configurarmelo como el resto de opciones y no se pudo.

Ok, buen dato lo de la pérdida de la eSim y audi connect. El google earth en mi caso no es imprescindible.

Y donde se reenvía para la reinstalación del software. Por si llega el caso y me toca hacerlo a mi también...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 10/5/2019 a las 14:23, Jesc dijo:

Si, hace poco que lo he terminado y a ver si con algo de tiempo me pongo a documentarlo, cuando vengan vacaciones je je.

 

En lo que mas noto el cambio es en el tamaño de la pantalla y alguna configuracion que divide la pantalla. Me gustaria ademas usarlo para lanzarme despues a alguna modificación q lo requiera pero todo se ira andando y ya iremos viendo.

 

Avisar que en mi caso no basto con liberación de la protección, tuve que enviar la unidad para su reinstalación del software.  No se si a alguien le ha bastado con eso pero no lo he visto por ningun foro nacional o de fuera.

 

Lo unico malo es que he perdido la eSim de Audi y los servicios de Audi Connect y Google Earth porque intentaron configurarmelo como el resto de opciones y no se pudo.

Como que perdiste la eSim y Audi connect? Eso se puede configurar para que funcione. De qué año y mes es tu coche? Qué referencia tiene el MMi plus que le has puesto? Hay páginas rusas que reequipan el mmi plus y lo configuran todo si no estoy  mal informado.

Has probado a ponerle una tarjeta de teléfono para ver si va Audi connect?. Saludos. 

Editado por carlosd66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2019 a las 20:03, Jesc dijo:

Asi es, el mando te sirve si no lo quieres cambiar. Eso si, si no quieres comprar cables nuevos tendras q quitar o limar unas pestañas de los conectores que unen el MIb2 con su pantalla.

Hola de nuevo jesc.

A este conector te refieres que habría que limar??

Es el que tiene la pantalla de 8".

Screenshot_2019-05-14-10-55-04.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2019 a las 11:23, carlosd66 dijo:

Como que perdiste la eSim y Audi connect? Eso se puede configurar para que funcione. De qué año y mes es tu coche? Qué referencia tiene el MMi plus que le has puesto? Hay páginas rusas que reequipan el mmi plus y lo configuran todo si no estoy  mal informado.

Has probado a ponerle una tarjeta de teléfono para ver si va Audi connect?. Saludos. 

 

  Sí lo he perdido y tampoco consigo establecer conexión con mi propia SIM ni como hotspot, seguiré investigando. Mi coche es un A5 F5 de agosto de 2017. El Mib2 que he instalado tiene como referencia 8W0035036B.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, carlosd66 dijo:

https://100vids.com/video/QpdQrA-9vQY/Mib-2-plus-retrofit

En este enlace el mib2 reequipado y con google maps en el cuadro normal... a ver si lo conseguimos...

 

 

 

  Me ha sorprendido este vídeo que has enlazado porque yo tenía entendido por comentarios de compañeros en este foro y alguno extranjero que cuando activas el mapa en el cuadro de instrumentos pierdes la capa de Google Earth tanto en el cuadro como en el display. Por lo que leí en su día era por la falta de resolución del cuadro para mostrarlo. Hablo siempre del cuadro analógico, claro.

 

  Quizas es nueva generación de cuadro o con funciones ampliadas como para la cámara nocturna. Lo que está claro es que han podido hacerlo.

 

  Gracias por el interés! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Rafa alm dijo:

Hola de nuevo jesc.

A este conector te refieres que habría que limar??

Es el que tiene la pantalla de 8".

Screenshot_2019-05-14-10-55-04.png

 

  Exactamente, hay que limarlo (o cortarlo con un cutter) tanto en el conector del extremo del display como el del extremo del MIB2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Rafa alm dijo:

Hola de nuevo jesc.

A este conector te refieres que habría que limar??

Es el que tiene la pantalla de 8".

Screenshot_2019-05-14-10-55-04.png

 

  He comprobado el conector de la pantallade 7'' que he quitado y en lo que se diferencia con la del de 8'' es que los dos salientes que en la de 8 ves en diagonal (arriba izda y abajo derecha) los tiene arriba a cada lado del cuadrado superior. Por lo tanto tienes que eliminar el saliente de arriba a la derecha. El conector queda entonces con un único saliente pero queda fuerte,no hay problema. Además el cable lleva una brida negra que lo sujeta al soporte de la pantalla que le da más seguridad y también evita que si se saliera se perdiera detrás del salpicadero.

 

  Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jesc dijo:

 

  Me ha sorprendido este vídeo que has enlazado porque yo tenía entendido por comentarios de compañeros en este foro y alguno extranjero que cuando activas el mapa en el cuadro de instrumentos pierdes la capa de Google Earth tanto en el cuadro como en el display. Por lo que leí en su día era por la falta de resolución del cuadro para mostrarlo. Hablo siempre del cuadro analógico, claro.

 

  Quizas es nueva generación de cuadro o con funciones ampliadas como para la cámara nocturna. Lo que está claro es que han podido hacerlo.

 

  Gracias por el interés! un saludo

Eso puedes hacerlo también tú. Tienes que apañarte el aparato ese por obd o el vag com activas la opción de ver el mapa en tu cuadro. El mmi plus que has puesto si te permite verlo en las dos pantallas a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pero cuidado q la pantalla no tiene solo 2 tornillos. Tiene 3: 2 bajo ese plastico embellecedor y otro mas profundo (necesitas alargador en la llave de tubo) al q solo se puede acceder tras desmontar las salidas de aire que hay bajo la pantalla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 3 tarjetas de crédito he hecho palanca y ha salido, solo tenia que sacar dos tornillos por que no iba a sacar la pantalla.

 

Luego he cambiado ya el FIS por el VC, solo tenia un cable por lo que me ha dado un miedito, lo he montado he probado y me han saltado muchas alarmas pero funcionaba.

 

ahora voy a ir a conectar el OBD11 y eliminar todas las alarmas que pueda.

Funciona como FIS, marca km y revoluciones con la protección de componentes, por ahora me olvido de ver mapas y etc, solo funcionando así ya estoy contento.

 

Ahora a buscar un taller que quiera en BCN quitarme la protección  de componentes y ponerme los KM reales.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.