Jump to content

Rueda de repuesto para cambio de tamaño de llanta


Publicaciones recomendadas

Hola! he cambiado de tamaño de llanta de 17 a 18 y ahora claro, la rueda de repuesto no me vale.

 

Mi idea era comprar una llanta suelta barata, como esta https://www.amazon.es/MOMO-WRVA808352STN-5X112-Llantas-aleación/dp/B01DMQME66/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=18+5x112&qid=1556523628&rnid=1703620031&s=automotive&sr=1-8 y añadirle una goma barata de 245/40 R18

 

Hay algún problema con que mi actual llanta sea 8,5x18 ET29 y esta 8x18 ET35?

Para la goma, puedo tener de repuesto una 225/40 R18 por ejemplo, no? Sin necesidad de irme a 245

Alguna otra medida a tener en cuenta para seleccionar la llanta?

 

Gracias!

Lito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 29/4/2019 a las 10:22, eusonlito dijo:

Hola! he cambiado de tamaño de llanta de 17 a 18 y ahora claro, la rueda de repuesto no me vale.

 

Mi idea era comprar una llanta suelta barata, como esta https://www.amazon.es/MOMO-WRVA808352STN-5X112-Llantas-aleación/dp/B01DMQME66/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=18+5x112&qid=1556523628&rnid=1703620031&s=automotive&sr=1-8 y añadirle una goma barata de 245/40 R18

 

Hay algún problema con que mi actual llanta sea 8,5x18 ET29 y esta 8x18 ET35?

Para la goma, puedo tener de repuesto una 225/40 R18 por ejemplo, no? Sin necesidad de irme a 245

Alguna otra medida a tener en cuenta para seleccionar la llanta?

 

Gracias!

Lito.

 

 el ET no es el mismo y puedes tener problemas al montarla en el coche; puede rozar.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, susopampin dijo:

 

 el ET no es el mismo y puedes tener problemas al montarla en el coche; puede rozar.👍

 

Bueno, al ser un ET mayor realmente la llanta queda más para dentro, concretamente 6mm con lo cual no me afecta a la conjunción con la chapa.

 

Siendo 8,5 vs 8 y 29 vs 35, mi problema está en si me para tráfico me podría decir algo? Incluso siendo la de repuesto? Tengo igual duda con los neumáticos 245 vs 225.

 

Cómo puedo justificar que esa rueda es de repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevado por la emoción del momento hago unas preguntas bastante estúpidas. Está claro que la rueda no me vale, no vale una cualquiera, o es una igual o es una de emergencia.

 

La cambiaré por un kit antipichazos y listo.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, eusonlito dijo:

 

Bueno, al ser un ET mayor realmente la llanta queda más para dentro, concretamente 6mm con lo cual no me afecta a la conjunción con la chapa.

 

Siendo 8,5 vs 8 y 29 vs 35, mi problema está en si me para tráfico me podría decir algo? Incluso siendo la de repuesto? Tengo igual duda con los neumáticos 245 vs 225.

 

Cómo puedo justificar que esa rueda es de repuesto.

Sí, pero esos 6mm pueden ser suficientes para que te toque en la suspensión; debes verlo antes de comprarla por si no tienes espacio suficiente.👍

 

 A ver si alguien más te puede orientar mejor.👍

 

Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.