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Precio de Compra s3


Lonaso

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Lonaso.

 

En referencia a la rejilla igual por el escudo podría ser "pre", pero no en cuanto a diseño. La que yo monté cambiando absolutamente toda la parte delantera por mero capricho corresponde a la versión del 2000 al 2003, restyling, siendo la misma con el anagrama de S3 que no monté al tratarse el mío de un A3 1.8 I.

wjamtc.jpg

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En 9/5/2019 a las 23:25, Lonaso dijo:

Saben si ponerle el doble din es complicado en este coche? Que acesorios necesitaría? Hay subforos pero son viejos y habla de reconversiones en el pre. Pero del restyling no veo nada claro, ademas que hablan de cortar y limar el climatizador

Por esta parte tan solo has de desmontar la guantera y la parte izquierda inferior del volante, donde se guarda la documentación. No es complejo el desmontar y montar ambas piezas. Donde ya es un poco más complicado, que no difícil es el acceso a los dos tornillos de la parte delantera del túnel central, en parte por la incomodidad por donde se sitúan.

 

Para desmontar la guantera tan solo has de retirar a presión la tapa lateral para desmontar los tornillos de la zona más cercana al habitáculo, creo que son tres o cuatro, no lo recuerdo al haber vendido el vehículo en junio del pasado 2018. Sin embargo aunque desmontes de más no supone nada especial, vuelves a atornillarlos sin mas. Desconecta el cable que da luz al interior.

Posteriormente retiras los tres interiores situados en la parte superior para acabar con el inferior izquierdo, situado justo bajo la subguantera o pequeño alojamiento portaobjetos alargado. Sujétala para que no caiga de golpe.

 

La del lado contrario los mismos tornillos retirando igualmente la tapa que alberga los fusibles. El que se encuentra bajo el pequeño alojamiento portaobjetos, y si no recuerdo mal me parece que también hay otro justo en el alojamiento de la documentación, acabando por el otro inferior. Con esta pieza recuerda desconectar el mando de luces una vez la tengas en la mano y también encarar los plásticos, al montaje, que van a guía por encima de los pedales.

 

Como foto te puedo mostrar esta donde tenía la Wii,  correspondiente a la guantera inferior del volante.

6.jpg

 

Para seguir con el túnel central retira las cuatro diminutas tapitas que esconden un tornillo, desplazando completamente hacia atrás los asientos, otros dos bajo el cenicero trasero o en su lugar el reposabrazos.

A presión también la base de la palanca de cambios y muy fácil  la tapita de debajo del freno de mano, empujando una pequeña lengueta y tirando de la pieza hacia arriba. Tampoco recuerdo si en esa zona hay algún tornillo más. Si no lo hubiera no la montes, déjala para cuando vuelvas a montar el túnel, te evitarás posibles deterioros. Me da la impresión que escribiendo esto el pomo hay que sacarlo, o al menos desplazarlo tanto te sea posible para que el túnel si no sacaras enteramente no te llegue a molestar para acceder en último lugar a tu mueble de simple din. Pero si, creo que hay que desmontar el túnel al completo. En fin, es quizá lo más laborioso.

 

Una vez hayas conseguido  el de doble din tan solo y tan simple que es montarlo en la consola central que habrás desmontado con anterioridad.

 

Ahora, si eliges una radio de la marca te encajará perfectamente, si eliges una radio comercial tendrás que sujetar el cuerpo que ancla la radio. En mi caso lo sellé con sellador de calidad para evitar robos. Posteriormente monté una pantalla Pioneer que va atornillada acabando de fabricar el marco en chapa doble con bloqueo anti intrusión. Me parece que existen tapas plásticas para tal efecto. Pero claro, yo llevaba un equipo de muy alta gama y el coche entero estaba preparado para antiforcejeo, con lunas de seguridad, supresión de bombines, etc, etc.

 

Pasamos al climatizador.

Siendo restyling encaras el pequeño alojamiento portaobjetos a la parte inferior del climatizador para marcar en el mismo por dónde has de recortar, por supuesto previamente encintado todo su frontal para evitar arañazos y que al limar pueda entrar restos de virutas de plástico.

Una vez marcado mide milimetricamente el frontal del alojamiento con las señales del corte que has de realizar, y para que quede perfectamente encajado recortas poco a poco a pesar de tenerlo señalizado, porque como te pases adiós muy buenas. La estética se convierte en horrorosa.

 

Por cierto, el climatizador sale empujando lateralmente con una espátula muy fina, un lado y luego otro, y desconectas el mismo, claro.

 

Los resultados con mi pantalla.

4.jpg

 

Espero al menos que pueda servirte como guía inicial. Perdí fotos que lo explicaba más detalladamente, aunque no sé si están en mi firma, ojeala por si acaso.

 

Realmente merece la pena, estoy también por hacerlo en el A4 actual.

 

Un saludo.

Editado por Bully
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En la primera foto podrás apreciar las pequeñas tapitas, sin pintar, delanteras, un tanto más atrás verás al desplazar los asientos las restantes.

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