Jump to content

Abrir/Cerrar capota con mando A5 Cabrio


MaverickA6

Publicaciones recomendadas

Hola, he encontrado esto en un foro de UK (www. A5OC.com ) y puede ser de gran utilidad para los que tenemos un A5 Cabrio . No lo he probado aún, pero allí dicen que funciona , aunque el mío es del 2009 . Alguien lo ha probado ? Estaba mirando en comprarme el módulo SmartTOP , q son 300 euros, pero si con esto puedo hacer que abra y cierre la capota desde el mano, ya tengo suficiente !

Os dejo con un copia y pega los pasos a seguir . Si estoy incumpliendo algo, por favor, me lo hacéis saber , he comentado la página de origen ,pero no se si estoy haciendo bien o no .

 

Está traducido con el Google

 

Para un A5 Cabriolet 2014, esto funcionó para permitir que mi llavero haga subir o bajar el techo. No requiere hardware especial.

Habilitar operación remota Windows y techo solar

[46 - Cent. Conv.] [Codificación - 07] -> [Ayudante de codificación larga] Byte 2
Bit 2 - Establecer en 1

Entonces, el truco especial !!!

En VCDS, vaya al Módulo 5, que es Acceso / Autorización de inicio, luego Codificación 07: cambie el Byte 2 a 00001111 = 0F.
El mío estaba en 01000000 antes.

¡entonces hacerlo!

Para abrir / cerrar la parte superior a través del control remoto, debe estar bastante cerca, aproximadamente 20 pies. En el control remoto, presione brevemente "desbloquear" y luego dentro de 2 segundos, presione y MANTENER "desbloquear". Tendrá que mantener el botón presionado hasta que se haga como el botón en el auto. Cierra de la misma manera solo con el botón "bloquear".

Asegúrese de que los controles automáticos de Windows estén habilitados en la MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Ayer por la tarde, estuve intentando configurar estos parámetros, pero no hubo manera .

 

[46 - Cent. Conv.] [Codificación - 07] -> [Ayudante de codificación larga] Byte 2
Bit 2 - Establecer en 1

 

Sabéis a qué puede referirse,cuando dice Bit2 Establecer en 1 ?

 

En VCDS, vaya al Módulo 5, que es Acceso / Autorización de inicio, luego Codificación 07: cambie el Byte 2 a 00001111 = 0F.
El mío estaba en 01000000 antes.

 

En este otro apartado, yo lo tengo en Byte 2 todo en 00000000 , lo cambio como dice el chico del foro a 00001111 y al darle confirmar, en el cassillero de arriba se me pone en OFF , tal como él indica .. pero cuando le doy a validad me da error de código

 

He seguido investigando, y vídeos que hay en YouTube, es la misma combinación y en coches de años diferentes .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta para los Moderadores, veis oportuno que pueda presentar esta misma pregunta en el foro A4?, dado la similitud en muchos aspectos del VAG,con nuestros coches ?

 

Quedo a la espera

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El mio hace esa maniobra de apertura, tal vez sea una opción que viene activada con el sistema de apertura y arranque sin llave.

Si quieres le echo un ojo a ver cómo tengo las codificaciones esas que indicas, igual te sirven como referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Disculpar q no haya contestado 😞

 

Mi coche no lleva llave confort, así q no funciona tampoco lo de la llave . Al final, lo he solucionado, comprando el módulo SMARTTOP vía EEUU y estoy encantadísimo ! Lo accionas desde el mando el abrir y cerrar ,es súper configurable a tu gusto, te activa si quieres, un leve toque de claxon al cerrar y abrir desde el mando el coche, desde dentro, puedes configurarlo, de que se abra y cierre la capota, con tan solo un toque en el interruptor interior , etc etc Su precio puesto aquí, ha sido de 325 euros, pero personalmente, es de las cosas q más a gusto he pagado . Ir 4 en el coche , salir todos y tener que entrar para cerrar, me parece una antigualla, tengo un mini cabrio del 2007 y de serie, todo eso se hace desde el mando ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.