Jump to content

Me re-presento


TERO

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Aunque llevo por aqui desde el 2003, me vuelvo a presentar en el foro de A3, he pasado por casi todos los foros... je je, 

He tenido 2 A3 8L, A4 cabrio, A6, y actualmnte tengo un Q7, pero me acabo de comprar un A3 8p sportback del 2008 por 2 duros ya que estaba un poco perjudicado.

Ahora lo tengo en el taller haciendole distribucion, embrague, aceite y filtros, y frenos que eso no tengo dudas... ahora biebn, por fuera esta destrozado tb y tengo estoy buscando paragolpes delantero y trasero, y ya de paso le pondre las taloneras de S3.

Sobre el paragolpes delantero imposible conseguir algo en el desguace... por un sline me piden 700€ y por un S3 casi 1000€. Asi que recurrire a los Look S3 que valen unos 300€.

paragolpes look S3

Con el paragolpes trasero tengo mas problema en encontrarlo... en desguaces nada, están destrozados y para eso arreglo el que tengo.

A ver si me podéis echar una mano y me dais ideas.

 

Lo del color es otra, ya aprovecho para pintarlo... y estoy entre:

- Gris oscuro mate

- Rojo S3

- Azul S3

- Gris clarito ese del RS3 que esta de moda ahora.

- Blanco

- O dejarlo negro como es.

 

Chao y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El gris nardo esta muy chulo la verdad,con respecto a la defensa s-line y s3...esos precios son de conce...lo que cuestan nuevas al menos aqui!,pero esta muy de moda poner los precios de piezas usadas un 10% mas baratas que nuevas y parece que hacen un favor..jajajaja,yo jamas meteria nada que fuera “look s3” o de lls que sea...antes prefiero meter una defensa ambition y listo..jjajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

El gris nardo esta muy chulo la verdad,con respecto a la defensa s-line y s3...esos precios son de conce...lo que cuestan nuevas al menos aqui!,pero esta muy de moda poner los precios de piezas usadas un 10% mas baratas que nuevas y parece que hacen un favor..jajajaja,yo jamas meteria nada que fuera “look s3” o de lls que sea...antes prefiero meter una defensa ambition y listo..jjajaaj

 

si aun a ese precio los venden usados pues para que bajarlos de precio?? Por un 10% menos lo compro en conce y paso de ellos que tienes razon, hablas con ellos y encima parace que te hacen un favor.

Y bueno, lo de irme a look S3 es porque en el taller donde lo tienen ya han puesto varios y dicen que encajan perfectamente y vienen con las rejillas y todo.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.