Jump to content

Reequipamiento Q5


ferja

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros.

 

Me compré un coche precioso y a mi juicio bien equipado, pero al muy poco tiempo me he dado cuenta que le tendría que haber incluido un par de cosillas que no le puse en su día, he estado preguntando en Concesionarios y en otras casas de estos menesteres y por el momento solo

me ha respondido una empresa ubicada en Barcelona que me ha recomendado nuestro compañero Kruzky y aunque pueda dar servicios en otras provincias, no los da en Sevilla. 

La empresa es esta http://vag-retrofits.com/ y me han dado estos precios para mi coche, por si a alguien le interesa y está cerca de Barcelona.

 

Reconocimiento de señales de trafico 70€

 

Audi Active Lane Assist: 999€

 

 

Dice que todo es original.

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Kruzky dijo:

Fue nuestro compañero @Rafa7 quien te recomendó esa web, a cada uno lo que le corresponde 😀

De todas maneras esas 2 funciones que pones si no me equivoco se pueden equipar con OBD, la que no se puede es el control de crucero adaptativo. Si quieres hacer esas 2 te sale a cuenta pillar el OBD 

Cierto, fue nuestro compañero @Rafa7

 

en cuando salga el OBD para iPhone me lo pillo, a ver si no se demora mucho.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ferja dijo:

Cierto, fue nuestro compañero @Rafa7

 

en cuando salga el OBD para iPhone me lo pillo, a ver si no se demora mucho.

gracias

Buenas:

Para activar esas dos funciones con OBDELEVEN  has de tener la cámara que hay entre parabrisas y retrovisor interior, sino dispones de ese equipamiento no funcionará.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rafa7 dijo:

Buenas:

Para activar esas dos funciones con OBDELEVEN  has de tener la cámara que hay entre parabrisas y retrovisor interior, sino dispones de ese equipamiento no funcionará.

Saludos

Esa cámara la tenemos todos, da igual el equipamiento que tengas, en cuanto al reconocimiento de señales aún no se a podido realizar por el software de la cámara, igual con los más nuevos ya se puede pero de momento nadie a comentado nada, el lane assist si se puede tener con el obdeleven pero la única pega es que no lo podemos desconectar cuando queramos por que no tenemos el botón en el mando de los intermitentes, eso puede ser una pega para algunos, en mi caso no me importa por que lo llevo siempre activado y me gusta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.