Jump to content

Pantalla MMI en negro. Donde puede estar el problema?


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

hace unos días mientras conducía la pantalla del MMI se apagó sin razón aparente. Llevé el coche a Audi y me dijeron que el problema es la pantalla (1600€). Buscando en la red encontré un pantalla en un desguace cercano, así que he cambiado l pantalla pero nada, sigue todo negro.

 

Alguien sane donde puede estar el problema??

 

El coche es un A6 C7 de 2012.

 

gracias de antemano

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, 

No he recibido respuestas de nadie de vosotrxs, pero de repente, he encontrado la solución.

pantalla negra mmi averia: posible solución, que es lo que le pasaba a mi A6:

 

https://youtu.be/r75W4PVA3D0

 

Ahora me siento entre engañado y desconfiado con mi concesionario Audi. Si no saben que este es un posible problema, la verdad, poca confianza me inspiran y si lo saben, significa que han intentado engañarme para cambiar el mmi sin necesidad de ello... que opinas? Que hago con mi concesionario Audi? Desde luego que callado no me voy a quedar...

 

saludos y buenas noches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Tue Apr 30 2019 a las 0:42, A3 tdi 2.0 dijo:

Bueno, 

No he recibido respuestas de nadie de vosotrxs, pero de repente, he encontrado la solución.

pantalla negra mmi averia: posible solución, que es lo que le pasaba a mi A6:

 

https://youtu.be/r75W4PVA3D0

 

Ahora me siento entre engañado y desconfiado con mi concesionario Audi. Si no saben que este es un posible problema, la verdad, poca confianza me inspiran y si lo saben, significa que han intentado engañarme para cambiar el mmi sin necesidad de ello... que opinas? Que hago con mi concesionario Audi? Desde luego que callado no me voy a quedar...

 

saludos y buenas noches!

Hola compañero, no se puede ver el enlace, puedes volver a ponerlo para que veamos cual es la posible solución...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

El enlace está correcto.... pero lo vuelvo a subir: Solución pantalla negra Audi A6-A7-A8

Además añado también este enlace (éste está en inglés): Solución pantalla negra Audi A6-A7-A8

 

Básicamente explican como los cables que alimentan el display se suelen cartonizar y se rompen. Yo he realizado un apaño provisional, ya que voy a utilizar poco el coche estos días y pasado mañana tengo cita en Audi. Obviamente les voy a decir que estoy bastante decepcionado por su trato.

 

IMG_1665.jpg.5c3c750afaaf40d80b8e432ec1af20a7.jpg

Se pueden ver los 3 empalmes que he echo y tambén he cambiado el fusible. Funciona correctamente (provisional)

 

 

1.- O bien no saben que este problema es habitual en los A6, A7 y A8, lo que me preocuparía, por que no se en que manos dejo mi cohe.

2.- Lo saben y me han intendado vender una pantalla de 1000€ + 4 horas de mano de obra (se ve que se tarda 10 minutos en cambiar la pantalla), lo que todavía me preocuparía más de el punto 1.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, lulene5 dijo:

Pero ellos desmontaron para ver de que era

 

¿Es una pregunta? Imagino que la habrían desmontado... yo dejé el coche en el taller 2 días y me dijeron que la pantalla estaba KO y que había que cambiarla. Pantalla nueva más mano de obra más IVA, 1600€ tenían la culpa...

 

Ahora si no la han desmontado y no han comprobado si llegaba tensión... eso es lo que me defrauda del taller Audi.

 

El coche es de mi madre (yo tengo un A5) y por suerte soy manitas y he buscado y solucionado el problema...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero dudas de problemas que saben y te quieren endiñar uno nuevo. Ejemplo: batería. Te quedan blojos los bornes (a mi me los dejaron los 2) y el día que no arranca pues a la casa haber que a pasado (menos mal que me di cuenta un día enreando). Resultado: batería nueva. La casa entre menos mejor. No me cansaré de decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, A3 tdi 2.0 dijo:

Hola de nuevo,

 

El enlace está correcto.... pero lo vuelvo a subir: Solución pantalla negra Audi A6-A7-A8

Además añado también este enlace (éste está en inglés): Solución pantalla negra Audi A6-A7-A8

 

Básicamente explican como los cables que alimentan el display se suelen cartonizar y se rompen. Yo he realizado un apaño provisional, ya que voy a utilizar poco el coche estos días y pasado mañana tengo cita en Audi. Obviamente les voy a decir que estoy bastante decepcionado por su trato.

 

IMG_1665.jpg.5c3c750afaaf40d80b8e432ec1af20a7.jpg

Se pueden ver los 3 empalmes que he echo y tambén he cambiado el fusible. Funciona correctamente (provisional)

 

 

1.- O bien no saben que este problema es habitual en los A6, A7 y A8, lo que me preocuparía, por que no se en que manos dejo mi cohe.

2.- Lo saben y me han intendado vender una pantalla de 1000€ + 4 horas de mano de obra (se ve que se tarda 10 minutos en cambiar la pantalla), lo que todavía me preocuparía más de el punto 1.

 

Saludos.

Me alegro compañero que hayas podido encontrar la solución. Mi experiencia personal con el concesionario oficial es que ellos van a sota, caballo y rey, no indagan mucho más. Claro que solucionan las averías, pero a costa del bolsillo del cliente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/5/2019 a las 14:38, A3 tdi 2.0 dijo:

Hola de nuevo,

 

El enlace está correcto.... pero lo vuelvo a subir: Solución pantalla negra Audi A6-A7-A8

Además añado también este enlace (éste está en inglés): Solución pantalla negra Audi A6-A7-A8

 

Básicamente explican como los cables que alimentan el display se suelen cartonizar y se rompen. Yo he realizado un apaño provisional, ya que voy a utilizar poco el coche estos días y pasado mañana tengo cita en Audi. Obviamente les voy a decir que estoy bastante decepcionado por su trato.

 

IMG_1665.jpg.5c3c750afaaf40d80b8e432ec1af20a7.jpg

Se pueden ver los 3 empalmes que he echo y tambén he cambiado el fusible. Funciona correctamente (provisional)

 

 

1.- O bien no saben que este problema es habitual en los A6, A7 y A8, lo que me preocuparía, por que no se en que manos dejo mi cohe.

2.- Lo saben y me han intendado vender una pantalla de 1000€ + 4 horas de mano de obra (se ve que se tarda 10 minutos en cambiar la pantalla), lo que todavía me preocuparía más de el punto 1.

 

Saludos.

En la medida de lo posible, ante actuaciones de este tipo y siendo concesionario oficial Audi, escribiria un email al departamento de atención al cliente. Audi Alemania está muy estricto con estos temas y no creo que guste nada esta forma de actuar...

Editado por amgtyper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.