Jump to content

perdida refligerante por tapon dilatacion, 2.5 tdi


lunadiesel

Publicaciones recomendadas

Buenas(o malas para mi) el 2.5 tdi al poco de arrancarlo empezo a hechar mucho refligerante al suelo,, tras remirar mucho consegui descubrir que perdia por el tapon de dilatacion trasero zona alta por debajo del bote refligerante. Tuve que quitar la downpipe conseguir ver por donde perdia.. y nada, veo muy poco espacio para quitarlo y peor para poner el nuevo.

 

Sabeis pasos a seguir para cambiarlo? 

 

No abra que soltar mover el motor para hacerlo, no? 😑

 

Dejo una foto de internet marcado circulo rojo donde lleva el tapon. Gracias

457655.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, lunadiesel dijo:

Nadie sabe del tema? 

 

Empezare a preguntar par de talleres ver que me dicen..

 

Yo es que la foto no aclara mucho ni lo que es ni donde está salvo la zona y personalmente eso de tapón de dilatación no lo habia escuchado no se si te refieres a esos tapones de latón que lleva varios alrededor del bloque, si es eso posiblemente el acceso sea por abajo pero desde un elevador, son de esas cosas que casi mejor un taller que tiene la maquinaria, es mas facil cambiarlo y no creo que sea caro ni por pieza ni por tiempo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.