Jump to content

de nuevo al foro


STIWI

Publicaciones recomendadas

hola a todos, en su dia ya me presente pero la verdad que poco uso hacia yo del foro, coincidencias del destino este lunes me eh encontrado a alvaro, y el cual me animo, a participar de nuevo en el foro. despues de esto espero estar mas activo en el foro y pasarme algun dia por la sede. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club STIWI. 👏👏

 

Un excelente padrino el que te trae de nuevo. Me imagino que te puso al corriente de las actividades que tenemos a la vista y también de la participación en el PRC Pontevedra, tanto en el hilo como en la sede , donde te esperamos cuando puedas, para tomarnos algo. 👍

 

 Que disfrutes de esa grandísima máquina y te llene de infinidad de alegrías y satisfacciones como supongo ya lo estará haciendo.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, STIWI dijo:

hola a todos, en su dia ya me presente pero la verdad que poco uso hacia yo del foro, coincidencias del destino este lunes me eh encontrado a alvaro, y el cual me animo, a participar de nuevo en el foro. despues de esto espero estar mas activo en el foro y pasarme algun dia por la sede. un saludo a todos

 

 

Bienvenido de nuevo  al Foro  ASI  Stiwi,

 

mejor padrino que Alvaro no has podido tener para coincidir con alguien que te anime otra vez a participar dentro de lo posible de este mundillo...

Conociendo a Alvaro, supongo que te ha animado a participar o qeu le heches un vistazo a los proximos eventos que se estan organizando dentro del Club y que te quedan cerca, ASI como a que te vengas cuando puedas por el   PRC Pontevedra     que nos conozcas y ya veras  que enseguida te sentiras como en casa, aqui somos como un gran familia, todos somos iguales y tratamos de ayudarnos los unos a los otros en lo que se pueda, siempre tratando de pasarlo bien, disfrutar de esto y  relajarse con unas birras fresquitas en la mano en buena compañia, que esto es como un hobby, para extress y agobios ya tenemos el día a día...

 

ASI que Stiwi, cuando quieras y puedas, animarte tanto a participar de cualquier actividad del Foro (sobre todo las que se estan organizando cerca), asi como de este hilo en cualquier conversación, asi nos iras conociendo un poco por los nicks...

 

 

Un saludo y esperamos ver ese precioso RS pronto

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, STIWI dijo:

por cierto como veo los proximos eventos que llevareis acabo en el prc. gracias

 

 

 No te preocupes, que se anunciarán en este mismo hilo y en el de Quedadas y Salidas👍

 

  Si vienes por el PRC, te enterarás antes, porque formarás parte de todo lo que se acuerde o programe, mucho antes de publicarlo evidentemente.👍

 

 Nos vemos cuando puedas o quieras. Un cordial saludo.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.