Jump to content

Cambio de volante dudas ..


Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, new a4 dijo:

Se gana mucho con ese volante,yo pase de uno de cuatro radios a uno de tres con levas,encontré un chollo por eBay y venía con el airbag incluido

 

 

 

IMG_20190418_102246.jpg

Que guapo esta ese volante.

 

En ‎02‎/‎05‎/‎2019 a las 23:09, PITLANEBOXES dijo:

Muchas gracias de nuevo .. si

mi vagcom funciona, la última vez le costó conectar .. lo intento y te digo que tal fue con su fantástica explicación . 👍🙏

ED7D9E92-C8B0-4891-BC57-BE0E5DEDCC55.jpeg

 

No hay de qué, para eso estamos 😉. Ya nos contarás que tal funciona.

 

Por cierto, puede que la función de voz no te funcione, me imagino que al no llevar volante multifunción, esta opción no venga instalada, vamos me refiero al módulo de voz y su correspondiente instalación (cables, micro, etc...). Creo que sería este el módulo (https://www.ebay.es/itm/202488970261?ul_noapp=true), pero si me equivoco que algún compañero me corrija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también cambié el volante por uno con levas, calefactable. El calefactable no me funciona, porque el anillo del volante de mi coche no lleva el conector adecuado, pero las levas van a través del multifunción y las codifiqué como decís. Os recomiendo un volante con levas a todos los que llevéis tiptronic. Se gana un mundo cuando quieres conducir en manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 4/5/2019 a las 13:06, Manji dijo:

Yo también cambié el volante por uno con levas, calefactable. El calefactable no me funciona, porque el anillo del volante de mi coche no lleva el conector adecuado, pero las levas van a través del multifunción y las codifiqué como decís. Os recomiendo un volante con levas a todos los que llevéis tiptronic. Se gana un mundo cuando quieres conducir en manual.

 

Exacto. Según mi opinion y según tengo entendido, puede que al compañero no le funcione nada de lo que ha montado por el sensor de volante que lleve.

Si no llevas volante calefactable, el sensor de volante no está preparado para ello, y necesitas cambiarlo tambien.

La referencia es: 4F0953549C Al menos para mi coche (A6 C6 Allroad) . Esta referencia está preparada para levas, mandos y calefaccion de volante (faltarian los cables y botones, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, millen dijo:

Alguna instrucción sobre como desmontar y montar el volante ?

 

precauciones con el airbag?

 

Gracias

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/applications/core/interface/file/attachment.php?id=408568

En el enlace, explico como cambiar la maneta del ordenador de abordo, está el desmontaje del volante, espero te sirva de ayuda.

Desconecta la batería antes de desconectar los cables, asi no debería de pasar nada con el airbag.

Editado por EduOviA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, EduOviA6 dijo:

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/applications/core/interface/file/attachment.php?id=408568 5 MB · 46 downloads

En el enlace, explico como cambiar la maneta del ordenador de abordo, está el desmontaje del volante, espero te sirva de ayuda.

Desconecta la batería antes de desconectar los cables, asi no debería de pasar nada con el airbag.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 22 horas, millen dijo:

Por cierto el tornillo del volante NO es torx 55, sino XZN M12

 

Ya está modificado en el PDF, son erratas el redactado, jeje. _Brico maneta ordenador a bordo y como quitar aviso chisca_.pdf

 

Por cierto, por si a alguno le interesase, volante 4 palos achatado, https://www.ebay.es/itm/Audi-Volante-A3-A4-A6-A8-Q5-Q7-Nuevo-Tapizado-Tuning-Adintelado-Mfl-12020/303126119584?fits=ES_Make%3AAudi|ES_Model%3AA6+Allroad&hash=item4693b984a0:g:fP0AAOSwQeha4u7j A mi me llama y mucho la atención este volante.

 

Personalmente, a mi me gusta más con 4 a con 3 palos (el de 3 también me gusta, pero menos), no se será por llevar la contraria al resto de opiniones, jejeje. 😂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.